Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tan dulce como siempre mi querida bambina. Tu presencia le da aroma toscano a mi verso. GraciasEso Pucci!!!Me encanto nene, breve pero apasionado y lleno de amor.
Un placer leerte, besos ragazzo tqm
Razón de tener
vivir,
sentir.
En tu corazón...........
me hayo,
sin prisa por salir.
Aferrado a tu amor.
No dejes de latir.
Gracias bella amiga. Tu camino por mis sendas alegran mi amanecer. Un saludo.Hermosa brevedad cargadita de amor para deleite de quien te lee.
Estrellas y besos
Razón de tener
vivir,
sentir.
En tu corazón...........
me hayo,
sin prisa por salir.
Aferrado a tu amor.
No dejes de latir.
Razón de tener
vivir,
sentir.
En tu corazón...........
me hayo,
sin prisa por salir.
Aferrado a tu amor.
No dejes de latir.
Gracias compañero por tu comentario y por dejar tu huella. Un saludo.Muy original, breve y extenso de amor, me gusto mucho, Saludos. Nico
buen palpitar en palabras y emociones grato leerle saludos
Razón de tener
vivir,
sentir.
En tu corazón...........
me hayo,
sin prisa por salir.
Aferrado a tu amor.
No dejes de latir.
::Gracias compañero. Un placer tenerte por aquí. Un saludo.Hermoso sentir, bellas letras. Me encantarón
Gracias amiga mia. Te echaba de menos por aquí. Un beso enorme.Eso espero que nunca deje de latir para ti.
Bellos versos muy amorosos.
Un delicia leerte y pasar por tus letras.
Un besote paisano::::
Querida amiga, tus palabras son un regalo. Un abrazo.puchinela ...bellisimo la mandaste,sin respirar aplusos estrellas y abrazos.
Gracias amigo Yoba. Hay que levantarse después de la caida.Hermano aquí revives el amor y sentimientos que percibí murieron en otra de tus obras, y este te quedo bien cargado de ambos.
Te dejo mis estrellas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español