• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En tu desnudez

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
En tu desnudez pétalos
mis labios graban:
"te quiero";
en tu desnudez rosas
de amor mis labios cincelan:
"yo te amo";
en tu denudez hojas
del alma mis labios sellan:
"vida de mi vida eres";
en tu desnudez hilos
del corazón mis labios labran:
"te siento";
en tu desnudez brotes
del pecho alzan mis labios:
"por ti me muero".

Corre la brisa
del jardín, aromado
de flores;
verde y mimoso
óyese el susurrrar del olmo;
baja el trino del ave
a mi enamoramiento;
espejo frágil
tu desnudez entre mis manos
derrite seda de frío ardimiento;
en tu desnudez grabo
mi último adiós en versos:
"te siento,pero no te veo,
te quiero,pero no te siento".

-salvador-

Last edited:
En tu desnudez pétalos
mis labios graban:
"te quiero";
en tu desnudez rosas
de amor mis labios cincelan:
"yo te amo";
en tu denudez hojas
del alma mis labios sellan:
"vida de mi vida eres";
en tu desnudez hilos
del corazón mis labios labran:
"te siento";
en tu desnudez brotes
del pecho alzan mis labios:
"por ti me muero".

Corre la brisa
del jardín, aromado
de flores;
verde y mimoso
óyese el susurrrar del olmo;
baja el trino del ave
a mi enamoramiento;
espejo frágil
tu desnudez entre mis manos
derrite seda de frío ardimiento;
en tu desnudez grabo
mi último adiós en versos:
"te siento,pero no te veo,
te quiero,pero no te siento".

-salvador-
salvador, moviste mis emociones, bellos versos, tiene pasion, amor y entrega, pero me sono a despedida de un amor, y entiendo, si es amor de distancia, tu siempre dices que no crees en esa clase de amor, se que estaras bien, te dejo mis saludos, y mis abrazos, un beso

mil gracias por leerlo y dejar tu palabra escrita.Esa clase de amor,Alicia,es distinta de la real,es imaginativaaa,es romántica,es idealista,se disfruta mientras estamos leyendo los versos de la amada,pero que no la tienes a tu lado,y sí que gozas con ella,pero sufres de no amrla físicamente.hay como una especie de dolor y de amor al mismo tiempo ¿me has entendido esto último?
Eso que subrayas no es despedida Los dos últimos versos lo dicen todo:queja amorosa,mordiente,desesperada y al mismo tiempo dulce,mimosa.No hay tal sueño ,Alicia,sigue soñando...
Cariños para ti,mi amor mexicano
Salvador desde la Alhambra (Granada)

mil gracias por leerlo y dejar tu palabra escrita.Esa clase de amor,Alicia,es distinta de la real,es imaginativaaa,es romántica,es idealista,se disfruta mientras estamos leyendo los versos de la amada,pero que no la tienes a tu lado,y sí que gozas con ella,pero sufres de no amrla físicamente.hay como una especie de dolor y de amor al mismo tiempo ¿me has entendido esto último?
Eso que subrayas no es despedida Los dos últimos versos lo dicen todo:queja amorosa,mordiente,desesperada y al mismo tiempo dulce,mimosa.No hay tal sueño ,Alicia,sigue soñando...
Cariños para ti,mi amor mexicano
Salvador desde la Alhambra (Granada)
Salvador, que alegria me das, pense que tus versos eran un adios a tu amor, y me dolio por ti, ya se que tu no concibes el amor a distancia pero es dulce amar y mas sabiendo que eres amada, siempre ese sera nuestro desacuerdo verdad? tu que no crees con el amor a distancia y yo que si jaja, haber cuando nos ponemos de acuerdo, ok? que me quisiste decir con quesiga sonando, porque mi amado esta lejos, no importa salvador, con que el sepa que lo amo, hay disculpa ya me exenti en el comentario, te saludo y te quiero, besitos

No hay tal sueño último,sino que los sueños deben seguir soñando:que son el tuyo y el mío.¿Me has entendido ,mi dulce amor mexicano con este beso de enamorado que te envío?

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back