1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu Paraíso madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 15 de Enero de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 3956

1. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Versos tristes y tiernos dedicados a tu madre... Versos que te llegan al alma.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es muy especial este poema para mí, por su contenido y por todo lo que significa para mí. Agradezco tu visita a mis letras así como tu amable comentario y estrellas. Besos con mucho cariño.

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Una herida que no cierra, unas lágrimas en cada recuerdo y un querer creer que la volveremos aver, única esperanza que no hace abrazar la vida y no romper con ella.
    Preciosos estos versos, mi querido amigo, son el espejo de un alma adolorida, pero también, la luz de la esperanza del reencuentro.
    Un abrazo para el poeta y amigo del alma.

4. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gran poema y dedicatoria hecha a una mujer especial y única, a tu madre. No habrá nada ni nadie que pueda sustituir su amor sin medida y dedicación. Al leerlo me emocioné, sentí añoranza de la mía, es alguien a quien nunca se olvida. Te felicito por este grandioso poema. Te dejo reputación, para ella, y para ti todas mis estrellas, para que nunca te falte la luz en tus bellas letras. Abrazos y besos, Yolena

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querido amigo por tan reconfortante comentario. El amor de una madre no desaparece con su muerte, creo que eternamente queda flotando en el aire recorriendo el inmenso e infinito Universo. Muchas gracias por pasar y dejar tu huella en mis letras, sobre todo en estas letras que son tan especiales para mí. Un fuerte abtrazo.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Eres muy amable de tu parte, amiga Yolena, es verdad que a una madre no se la olvida nunca, ella permanece y permanecerá en mi corazón siempre. Gracias por detenerte en mis versos, especialmente en éstos, que tanto significado tienen para mí, este pequeño homenaje a mi madre es algo más que un poema, no importa que sea mejor o peor, que guste más o menos, que se considere más o menos poético, mis letras encierran algo más sublime, mucho más profundo, que es el amor a mi difunta madre, es más sentimiento que poesía, es mi corazón que habla. Gracias por dejarme estrellas y reputación, mi querida amiga, tu comentario me honra. Besos con cariño.

7. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    El mejor regalo para una madre es sentir el amor de un hijo... seguro que ella está feliz...
    Ese mismo año yo perdí a mi padre y tambien a veces lo siento a mi lado..
    Un saludo, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Luna por pasar y dejarme tus hermosas palabras, aunque haga mucho tiempo que no pasas por mis letras, para mí es como si pasases todos los días, mi corazón te está igualmente agradecido. Besos con mucho cariño.

9. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Desborde de tristeza nos deja poeta. Como sabe, también ya tomé el trago amargo de la ausencia de mi madre y es un vacío que nadie puede llenar, es la madre la máxima expresión del amor. Son únicas, sinceras y maravillosas.Felicidades por excelente obra. Mi cariño con usted. Besos..

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi bella y encantadora amiga, siempre tienes las palabras justas para expresar tus sentimientos. Agradezco tu visita a este poema que tanto significado tiene para mí. Gracias Elizabeth, te quiero mucho amiga. Besos llenos de cariño.

Comparte esta página