1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu persona

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por abimael.feliciano, 3 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 760

1. abimael.feliciano

abimael.feliciano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En tu persona esta enserrada mi universo, mis pensamientos mas intimos, mis pasiones sin revelar, el amor ke siempre e añorado. En ti viven todas las cosas que solo Dios conoce y sabe Quee siempre e querido. Dios te a puesto mi corazon y mi vida en tus manos porque es lo mas valioso que te puedo dar de mi y El sabe Que eres la mujer para mi y lo mereses. En la que puedo siempre confiar y depender sabiendo que nunca sere jusgado por las cosas que haigan pasado en mi pasado. Te suplico que te unas en este camino conmigo y Que caminemos juntos siempre y descubramos todas las cosas hermosas que estan preparadas para nosotros. Las cosas Que solo veremos cuando de lante de Su presencia formemos un solo ser compartiendo una vida bajo Su bendicion y covertura divina.Quiero que seas la que me besa solo por que si, la que me abraza cuando nesesito sentir el cariño incondicional, que seas la que presta su hombro cuando necesito llorar sin tener que preocuparme que pensaras. Sabes que te amo y nunca dejare que nada apague este fuego que llevo en mi pecho por tu amor.Porque todo lo que necesito esta en tu persona. para ti mi negrola

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Buen y sentido escrito. Para mi forma de ver, con todo respeto, más prosa que poesía. Pero eso no desmerece y deja ver que hay un poeta detras de las letras.

Un saludo.

Comparte esta página