1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu ventana anido (dedicado a MP)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JFelipe, 16 de Mayo de 2013. Respuestas: 21 | Visitas: 1416

1. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    No deseo dar lecciones
    ni juzgar conducta alguna
    tampoco mi idea acuna
    adular con pretensiones.
    Solo traigo mis razones
    para con cierta osadía
    defender la gran valía
    de la web que con destreza
    mi arte novel endereza
    en un "mundo de poesía".

Hace poco he conocido
    en la red otro portal
    con diseño casi igual
    diferente colorido.
    Pero en tu ventana anido
    en ella mi letra late
    se acabó todo debate
    [B]sobre rapsodas dispersos,[/B]
    [I][B]pinto de negro mis versos [/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]sobre tu pared granate.[/B][/I][/FONT]

[SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Toda obra bien forjada[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]tiene esfuerzo y gran trabajo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]aquí no vale el atajo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]con una idea copiada.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Poco más conozco, nada[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]ni ya litigar pretendo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]crear algo nuevo entiendo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]lleva un tropiezo y por ende[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]de los errores se aprende,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]mientras...mi foro defiendo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2013
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya somos dos, Felipe, cuando visito otro espacio es todo tan diferente en cuanto a formas de escribir y las ganas de corregir no me las aguanto pero no puedo y como no puedo no hago nada. Mejos es canalizar todas las energías en un solo Portal, el que nos cobija por años y nos enseña, nos sentimos bien como si fuera nuestro segundo hogar porque aquí en este, siempre encontramos algo que hacer y con quién hablar. Muchas gracias por amar a mundopoesía, es algo muy comprensible, somos de aquí. Un abrazo, Felipe.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Uno se queda donde se sienta mejor yo como soy hiperactiva me anido en muchos sitios, después que sigas escribiendo tan bello todo esta bien,abrazos

4. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Aplaudo de pie tu magnífico poema en tan noble causa, porque es así, esta casa nos ha dado tanto, y no es de "bien nacido" el sin creatividad alguna copiar literalmente un portal tan prestigioso como este, y además hasta llevarse a moderadores , que entran como espías, se los ve navegando como pasa en las películas policiales: "el autor del crímen, siempre vuelve al lugar del hecho", para seguir espiando a ver las consecuencias de su accionar inescrupuloso, pero, como todo lo que es del agua: el agua se lo lleva, simplemente tiempo al tiempo, para que seamos testigos, del desbarranco que sufre todo lo edificado sin cimientos firmes. Abrazos para ti Felipe, y también para Julia.

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Mayo de 2013
  5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Te felicito por tu buen quehacer poético y tu fidelidad.
    Gusto navegar siempre en tu mar poético
    y dejarte mi humilde huellita.

con todo respeto,

Ligia

6. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413

Querida amiga, yo entré en esta web para conocer si en los poemas que había escrito había algo de talento y gracias a unos y a otros he ido y voy aprendiendo, además de compartir amistad. Después de más o menos un año puedo decirte que este portal me ha dado mucho, en él hay cosas que me gustan más y otras menos, pero lo tengo como mío y lo quiero, eso no quita que que haya participado o participe en otros sitios amigos, yo no hablo de eso. En definitiva admiro el trabajo que hay en Mundo Poesía y veo el mérito que tiene organizar un lugar como este, eso es lo que defiendo.
    Y ya de paso te agradezco tu respuesta a mis letras y todo lo que de ti he aprendido.
    Muchos besos

7. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    ¡¡ Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!, Si señor, me apunto, me suscribo, lo aplaudo, lo defiendo, lo asimilo, y ya está. Que vamos ya a llamar a las cosas por su nombre, al pan, pan, y al vino, vino.

Y dicho esto......pedazo de décimas compusiste, jajajajaja, sí, sí, pedazo de décimas. Bordas la clásica, amigo mío, en cualquier tema que elijas, sea romántico, o de cualquier otro aspecto, como éste.

Mis estrellas, te las dejo, sus luces alumbran la verdad, como la verdad que acabas de exponer. Y, si esta maquinota carajota, jajajajajaja, me deja, la reputación merecida.

Un enorme abrazo.

8. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Y eso está muy bien, Glen. Yo no pretendo decir lo que tiene que hacer nadie, no me gustaría. Sabes muy bien que he participado en otros espacios y ahora si no lo hago es por falta de tiempo y diferentes horarios, he estado un tiempo que ni entraba aquí. Yo soy poca cosa para defender este portal, tampoco lo necesita él solo lo hace con su trabajo, pero cuando vi la otra página exactamente igual, quise decir: "estoy contigo MP".
    Muchos besos amiga y gracias por comentar.

9. Edel Vicente

Edel Vicente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    17
    Me asiste sana envidia
    Al tu décima aplaudir,
    Nunca así pude escribir
    Y eso sí que me fastidia.

Yo recién llego a este portal, tímidamente, con las mismas intenciones que a ti te animaron y hoy al cabo de tan solo dos semanas, me siento bienvenido. Lo escogí, después de leer multitud de trabajos y sus respectivos comentarios cargados de sabiduría y estímulo tanto para el poeta recién llegado, como para los ya establecidos y me dije: es aquí donde quiero estar.

10. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    La poesía, como muchas otras cosas no pertenece a nadie y creo que es positivo siempre que haya muchas formas y lugares donde poder desarrollarla. Tú ya lo sabes.
    En motivaciones personales no quiero entrar; desde fuera parece que en una copia así la primera intención no es la poesía, sino hacer daño. Pero como digo en el poema, andando se aprende y tal vez se pueda rectificar y buscar un modo distinto de hacer las cosas.
    Entre tanto, mi apoyo a Mundo Poesía.
    Muchas gracias amiga por manifestar tu franca defensa, tu abrazo y tu cariño.

11. Mario de Vega

Mario de Vega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Siempre es un placer y una enseñanza
    asomarme a tus letras.
    Gracias por compartir.
    Saludos

12. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Excelente poema, JFelipe. Por romper una lanza en favor de esa pájina, ya que allí publican amigos y conocidos, dire que el formato es igual, posiblemente, porque es el mejor formato, o yo por lo menos es el mejor que he visto. Y no pretendo defender ni criticar nada: yo todo lo que he publicado está en este foro, pero creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera.
    Saludos cordiales.

13. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413

Muchas gracias Ligia, por pasar por aquí y dejar tus gratas palabras una vez más.

Con todo respeto también te mando muchos besos.

14. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Pues escribe muy bien poeta, buenas lecciones has aprendido!!

un gusto pasar por tus versos

ladulcec

15. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Jajaja, muchas gracias amigo, pero no te creas, hay acentos que me gustaría haberlos cuadrado más, pero me salió muy rápida.
    Un abrazo muy fuerte y de nuevo muchas gracias por pasar y darme tanto regalo.

16. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    varios portales conozco y concluyo en que este es único. un abrazo poeta.

17. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas décimas con buena musicalidad nos dejas amigo Felipe,
    te felicito por tu talento poético como siempre nos demuestras
    en tus letras. Ha sido un placer leerte.
    Besos y un abrazo. Tere

18. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema, que demuestra tu gratitud y muestra tu generoso corazón. Poco, sé del otro foro, así que nada podría decir si a favor ni en contra. Yo ni en este participo mucho, no me doy para más foros
    Yo celebro es tu gesto y tu poema.

besos:::hug:::

19. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema, que demuestra tu gratitud y tu generoso corazón. Poco, sé del otro foro, así que nada podría decir ni a favor ni en contra. Yo, soy poco forera, en otros me he inscrito y no continuo, quizá porque este me vio nacer, por el que he conocido gente que aprecio mucho.
    Yo celebro tu gesto y tu poema.

besos:::hug:::

20. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.276
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [B]amo cuando la fidelidad abre lazos de amistad en letras entre poetas, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Vine, vi, leí y me fui...
    gracias por tu tiempo a mis versos
    un abrazo.

22. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Aplaudo y apoyo tu temazo! amigo, estas decimas tan exquisitas y elocuentes que has creado, trabajada y cuidada. Yo tambien llevo casí un año en (M.P) y es mucho lo que me lleva dado y aportado, y no lo cambio y lo defiendo a capa y espada.
    Un abrazo

Comparte esta página