En tus labios

Derramo cuatro canciones
que me enseñó la lluvia
mientras beso un recuerdo
que quiso ser futuro,
cuando me voy buscando
en mis huellas que vuelven
encuentro el eco de las horas
que fueron camino nuestro,
adiós no es una palabra
fue un castigo en tus labios.
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte Paco. Un fuerte abrazo amigo.

Y la ausencia envuelve de neblina el centro, disipa los colores para vestir el corazón de gris y abrir los grifos del alma. ¡Maravillosos versos!. Un placer disfrutar de su melancólica y bella poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Derramo cuatro canciones
que me enseñó la lluvia
que quiso ser futuro,
cuando me voy buscando
adiós no es una palabra

¡Uf! Eso duele, como un latigazo melancólico pero que es el precio que hemos de pagar cuando nos arriesgamos a amar sin saber cuál es el destino. Muy bueno Paquito, MUAK

Y la ausencia envuelve de neblina el centro, disipa los colores para vestir el corazón de gris y abrir los grifos del alma. ¡Maravillosos versos!. Un placer disfrutar de su melancólica y bella poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Derramo cuatro canciones
que me enseñó la lluvia
que quiso ser futuro,
cuando me voy buscando
adiós no es una palabra

"adiós no es una palabra
fue un castigo en tus labios"

Definitivamente mis dos versos favoritos de hoy, excelente composición la que haces sobre el pasado y el futuro. Como siempre, un gusto leerte.

Derramo cuatro canciones
que me enseñó la lluvia
que quiso ser futuro,
cuando me voy buscando
adiós no es una palabra
Recuerdos, labios y huellas
un castigo para el tiempo.
luzyabsenta

¡Uf! Eso duele, como un latigazo melancólico pero que es el precio que hemos de pagar cuando nos arriesgamos a amar sin saber cuál es el destino. Muy bueno Paquito, MUAK
Gracias querida amiga Mireya, a veces el amor duele pero siempre o casi siempre es porque te han querido antes, que nos quiten lo bailado. Besote de Paquito enamorado de tus palabras que siempre me suenan a lluvia fina: MMUUAAKKSS. Paco.

Derramo cuatro canciones
que me enseñó la lluvia
que quiso ser futuro,
cuando me voy buscando
adiós no es una palabra

Un gran poema, querido Paco. Ese final, es la leche. Qué fuerza. El poema va y viene a través del tiempo, para terminar con este final tan bueno. El poema está muy bien escrito. Ha sido un placer disfrutar con la lectura de estos, cortos, pero muy buenos versos. Felicitaciones, vuela abrazo para Zaragoza, maño.

Última edición:
Un gran poema, querido Paco. Ese final, es la leche. Qué fuerza. El poema va y viene a través del tiempo, para terminar con este final tan bueno. El poema está muy bien escrito. Ha sido un placer disfrutar con la lectura de estos, cortos, pero muy buenos versos. Felicitaciones, vuela abrazo para Zaragoza, maño.
Gracias amigo Luis Adolfo por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás