1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Tus Mejillas... RVL - 04/12/10

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 664

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Eventos Ocurridos El Día Viernes 03 12 10.

CRONICAS DE UN BESO

No se si quería que nos presentaran
    Siempre me quedo hasta tarde solo para verte
    El acompañar a mi amigo era la excusa perfecta
    El tenia que hablar con una de tus amigas

El también esta pasando por algo parecido con alguien mas
    Y tu amiga era quien lo contacto con esa persona
    Así que me quede con él bajo la lluvia esperando a que salieran
    El momento llego y Uds. salieron, yo no sabia si irme o quedarme

Intente reaccionar pero ya era tarde
    Cuando estuvieron cerca ya no pude moverme
    No quería ni levantar la mirada, estaba nervioso
    Mi cuerpo y mi mente se desconectaron inmovilizándome

Nuestros amigos empezaron a hablar, tú y tu otra amiga escuchaban
    En mi mente rogaba porque pase el tiempo para que Uds. se vayan
    El, al parecer, al verme incomodo decidió presentarme a Uds. tres
    [B]No tuve reacción, tarde algo de cinco segundos en moverme y hablar[/B]

[COLOR=navy][B]No sabia si darles la mano o el clásico beso en la mejilla[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Hubiera sido raro darles las manos e inconscientemente elegí el beso[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Primero pasaron tus amigas, quienes me dieron el tiempo para reaccionar[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Tú te encontrabas al último y yo ya desconectado de la realidad me acerque[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Fue un momento mágico, único, irreal pero sobre todo eterno[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Rozar tu mejilla con la mía, sentir tu aroma de tan cerca por primera vez[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Balbucear un HOLA y escuchar una melódica palabra salir de tu boca[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Sentir tu cabello, cumplir instantáneamente todos mis sueños que tengo.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Entonces en un estado de shock me quede otra vez parado[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Sintiendo que no tenia palabras ni movimientos en mi cuerpo[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Entonces nuestros amigos que conversaban fueron a otro lugar[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Uds. dos se quedaron un rato pero luego fueron a acercarse a ellos[/B][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]No hubo despedida, lo cual creo que fue lo mejor para los dos[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]No se si mi presencia te incomodaba ya que ya sabes lo que siento[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]O por lo menos tienes alguna idea, de otra forma no me evitarías[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Pero al ver que te alejabas lentamente me di cuenta de algo[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Que en ese beso en tu mejilla deje amarrados mis sueños en tus manos[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Que sin darte cuenta tú, mucho menos yo, deje mi corazón en tu bolsillo[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Que al ver que te alejabas, mi alma decidió ir tras de ti dejando mi cuerpo vacio[/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=navy][B]Y que aunque lo intentaba negar, ahora se que estoy enamorado de ti, por favor AYUDAME.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=black][B]César Ccoica - "El_Kalehista"[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2011
  2. Camara

Camara Invitado

Pues que te ayude y con las sorpresas siempre obtendrás incertidumbre, eso es ¿Bueno o malo?. Un saludo.

3. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    No Lo Sé.. Mi Corazón No Distingue Cuando Estoy Frente A Ella..
    Y Lo Se Estoy Grave.. No Importa.... Gracias A Ella Puedo Escribir..

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Vaya, todo un mundo de sensaciones, me ha gustado la forma que lo narras, y me has hecho hasta reír, me recuerdas a un amigo que estuvo enamorado mío, el se comportaba así, yo me sentía rara, porque el no me gustaba, lo cierto es que me persiguió como dos años. El punto es, que uno puede hacerse mil ideas, y la otra persona, ni siquiera te piensa.
    Eso duele. Supongo, que también he estado del otro lado.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2010
  5. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    No Se Si Decirte Gracias O Que Mala...
    Bueno No Importa.. Tal Vez En Mi Se Repita La Historia De tu Amigo..
    De Un 100% Un 98% Es Que Sea Asi.. Y Un 2% Que No..
    Pero Basta Ese 2% Para Que Siga Atado A Esta Ilusion...
    Si Es Cierto Tengo Un Problema.. No Deberia De Ser ASi....
    Pero Es Lo Que Siento Que Me Puedo Hacer..

Igual Gracias..

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Bueno, no me digas mala, creo que en ese caso que te cuento, no fue tan agradable para mi tampoco, me perseguía, me llamaba, me mensajeaba, y no entendía razones. Supongo que uno no tiene la culpa de enamorarse de la persona equivocada, pero si puede hacer algo para corregirlo, y distinguir hasta que punto es real, pero real no sólo para uno, sino para la otra persona también.
    En que momento pasa de ser una ilusión, algo que puede aumentar tu adrenalina, a algo que puede lastimarte.
    Te conté, porque tu poema me recordó ese episodio en mi vida. Y fijate, que mis compañeros de Universidad se habían dado cuenta y yo ni por enterada, hasta luego de un año lo supe.Es cierto, uno a veces sufre porque quiere.
    Aunque no puedo negarlo, que a veces ese sentimiento inspira escribir los mas hermoso versos.

Un abrazo amigo, lo lamento si parecí mala.

un beso

7. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    No Para Nada..
    No Te Preocupes.. Yo Se Bien Que Lo Hiciste De Buena Intencion.. Gracias Por Comentar..
    Y Bueno... Tengo La Esperanza De Que Tal Vez No Sea Mi Historia.. Pero Tambien Se Que Uno
    No Debe Pelear En Guerras Perdidas Asi Que.. Como Dices Hay Que Aprovechar Todo Lo Que Uno Siente Para Plasmarlo
    Como En Mi Caso.... Y En El De Muchos De Aqui...

Gracias..

Comparte esta página