En un instante.

Gloria Maria Granero

Poeta adicto al portal
Si en un instante preguntase a este momento,
cuanto es el tiempo importante de éste instante,
seguramente en un instante me diría,
cualquier instante es importante en su momento.
El tiempo fluye,me diría en un instante,
a veces huye y a veces es constante,
cuando diluyes todos los miedos restantes,
y te atribuyes el valor de cada instante.

Vales las risas, las caídas y los golpes,
las decisiones, las erróneas y acertadas.
Vales los miedos,los besos y las canciones,
cada lugar del que te vas sin decir nada.
Cada palabra, cada baile y cada copa,
cada sonrisa y cada noche de desvelo.
Cada mirada, cada abrazo, cada estrofa,
todas tus dudas y todos tus recuerdos.
Vales el tiempo que dedicas a ser libre,
y solamente serás libre en el momento,
en el que entiendas el valor del sentimiento,
que cada instante le regala su momento.

Última edición:
Si en un instante preguntase a este momento, cuanto es el tiempo importante de éste instante, seguramente en un instante me diría, cualquier instante es importante en su momento.
El tiempo fluye,me diría en un instante,a veces huye y a veces es constante, cuando diluyes todos miedos restantes, y te atribuyes el valor de cada instante.
Vales los miedos,los besos y las canciones, cada lugar del que te vas sin decir nada.
Cada palabra, cada baile y cada copa, cada sonrisa y cada noche de desvelo.
Cada mirada, cada abrazo, cada estrofa, todas tus dudas y todos tus recuerdos.
Vales el tiempo que dedicas a ser libre,y solamente serás libre en el momento,en el que entiendas el valor del sentimiento, que cada instante le regala su momento.
Es verdad cada instante es un instante de un instante muy grande, infinito diría yo, te has puesto profunda en estos versos aunque de manera distendida porque lo que yo percibo desde aquí, soy un poco brujo, bastante, es que eres divertida y vitalista, reflexiva pero sin agobios, yo pienso que el tiempo es un concepto humano, por lo tanto algo irreal y artificial, no marca el devenir de nuestros sentimientos, somos nosotros los que contamos momentos que quizás solo existan en nuestras mentes. Joooo que rollete te he metido, ya perdonarás, me pierde tu maravillosa "presencia. Bueno, pues nada monada que me ha gustado tu poema, a mi manera, claro, y que te mando un besote de coca-cola fresquita, si, me estoy tomando una ahora: MMUUAAKK. Paco

Última edición:
Es verdad cada instante es un instante de un instante muy grande, infinito diría yo, te has puesto profunda en estos versos aunque de manera distendida porque lo que yo percibo desde aquí, soy un poco brujo, bastante, es que eres divertida y vitalista, reflexiva pero sin agobios, yo pienso que el tiempo es un concepto humano, por lo tanto algo irreal y artificial, no marca el devenir de nuestros sentimientos, somos nosotros los que contamos momentos que quizás solo existan en nuestras mentes. Joooo que rollete te he metido, ya perdonarás, me pierde tu maravillosa "presencia. Bueno, pues nada monada que me ha gustado tu poema, a mi manera, claro, y que te mando un besote de coca-cola fresquita, si, me estoy tomando una ahora: MMUUAAKK. Paco

Asi es amigo Paco, el tiempo es algo demasiado relativo, por lo menos el concepto humano de el.
Muchas gracias por tu visita, como siempre sabes, que son muy bienvenidas. Espero tengas un gran dia lleno de buenas vibraciones, te mando un calido abrazo con todo mi afecto, y un cafe calentito para hacerle frente a lo quee venga por delante esta tarde de miercoles, hasta pronto amigo.
Salud y poesia para ti. Gloria.

Si en un instante preguntase a este momento,
cuanto es el tiempo importante de éste instante,
seguramente en un instante me diría,
cualquier instante es importante en su momento.
El tiempo fluye,me diría en un instante,
a veces huye y a veces es constante,
cuando diluyes todos miedos restantes,
y te atribuyes el valor de cada instante.

Vales los miedos,los besos y las canciones,
cada lugar del que te vas sin decir nada.
Cada palabra, cada baile y cada copa,
cada sonrisa y cada noche de desvelo.
Cada mirada, cada abrazo, cada estrofa,
todas tus dudas y todos tus recuerdos.
Vales el tiempo que dedicas a ser libre,
y solamente serás libre en el momento,
en el que entiendas el valor del sentimiento,
que cada instante le regala su momento.
Ver los instantes de vida y dar lugar para apercibir
su intensidad que da sentido a todo. felicidades.
excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás