1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En un parpadeo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por afr0odita, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 910

1. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Sola, esperando el amanecer

vago sin rumbo alguno

aun hipnotizada por la luz de la luna,

pidiendo a gritos recordar

cuándo fue la ultima vez que realmente descansé,

"parpadeo", es tarde

mi día comienza ya

y no se si pueda llegar a tiempo.

En la escuela todo se vuelve muy confuso

pues no logro averiguar de que manera pude llegar

"Reacciono", alguien me habla,

su cara me es familiar,

contesto solo por inercia, casi inconscientemente

pues aunque mi cuerpo esta presente

mi alma se rehúsa a seguir el protocolo

[B]pasan las horas y sin darme cuenta[/B]

[FONT=Verdana][B]termino la escuela, "soy libre" o no?[/B][/FONT]

[COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]en verdad es así? o es solo la monotonía[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[SIZE=3][B]la que me insta a llegar hasta mi casa?[/B][/SIZE]​

[SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]"Parpadeo" de nuevo y ya me encuentro en mi cama,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]acostada, mas no dormida[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]siempre en la espera de que mi alma[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]finalmente me permita descansar,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]de pronto esa sensación, no!![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]esta vez no quiero!, pero me es imposible evitarlo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]Demonios!! de nuevo parpadeo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]y al voltear por la ventana[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]me percato de que el día esta por terminar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][B]pues ya se encuentra la luna en el cielo.[/B][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][SIZE=3][B]Mi alma regresa a mi cuerpo,[/B][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][SIZE=3][B]me siento viva,[/B][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]su luz tan deslumbrante me llama a salir[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#333399][FONT=Verdana][B]y empezar nuevamente el recorrido[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][B]que me trajo hasta aquí.[/B][/SIZE][/CENTER]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Profundo, triste y melancolico poema
    has plasmado,
    te sientes sola y sin rumbo
    pero verÁs que para todos
    hay alguien en este mundo,
    saludos

edu

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Hagamos de nuestra vida algo mas allá de un parpadeo, vivamos cada día con intensidad, no no dejemos atrapar por la monotonia, somos libres, y en esa libertad busquemos siempre nuevos horizontes, que llenen nuestra vida. Cierto entre un parpadeo y otro puden suceder infinidad de cosas.

4. sin-alma

sin-alma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No sE mUcHo De EsTO pERo A mI me GuSto NeNa ApArTe EsTaS rE cHuLa uN BeSoTe ChAo

5. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    muy buena manera de volcar los sentimientos, las sensaciones y las emociones de un dia en tu vida, gracias x leer mis escritos...hasta pronto...

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

me gusta la forma en la que dejas tu sentimiento, creo que para que brille mas tu poema habrà que editarlo.... una abarzo

7. Iban Kramer

Iban Kramer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    AfroOdita, tienes la edad de mi hija mayor, puedes contruir un mundo de deseos y proyectos, que no te den oportunidad de dormir, que siempres estes ocupada, el tiempo pasara...las heridas sanaran, y alguien llegara, y tu continuaras como siempre especial, bella y hermosa como eres, compitiendo en un mundo que tiene mucho que darte.

8. Iban Kramer

Iban Kramer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    AfroOdita, tienes la edad de mi hija mayor, puedes construir un mundo de deseos y proyectos, que no te den oportunidad de dormir, que siempre estés ocupada, el tiempo pasara...las heridas sanaran, y alguien llegara, y tu continuaras como siempre especial, bella y hermosa como eres, compitiendo en un mundo que tiene mucho que darte.

9. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy buena tu forma de escribir, y de expresar como los pensamientos se sumen en ese pensar, las noches se pasan volando,
    y los dias demoran en pasar, es como un martirio; no todas tenemos esa bendición. saludos felicitaciones tu amiga Emy.

Comparte esta página