1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En una sociedad como esta amor...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lucia moran, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 403

1. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    hay que tener la propensión del trébol
    a renacer de la nada
    de romper el concreto
    con una fisura delicada
    de humedad.

Por eso me gusta poner mi oído a la altura exacta del trébol para escuchar sus cantos libertarios.

En una sociedad como esta
    hay que tener temeridad para ser libre
    poner el pecho de la vida
    frente a las asesinas muestras
    de servilismo y cobardía cotidianas

hay que amar mucho la vida
    para no querer esta cultura de muerte
    para desafiar la conformidad cómoda
    para irrumpir en el decadente pesimismo.

[FONT=Arial]Hay que estar, ser y no temer, parecer loca...esa especie de calentura que nos mueve a inventar un mundo más cercano a la humanidad que alguna vez soñamos merecer.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Gracias amor [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]por permitirme abrazarte y comunicarte despacito [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]las ternuras que me inspiran, acorazan el alma [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y repelen con poesía [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]las malas noticias cotidianas. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Esas noticias, sobre el material poroso de la gente que al fin de cuentas amamos, pero con quienes no podemos contar para transformar el mundo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Me suelo sentir sola con mi temeridad...con mi calentura...con mi ternura...con mi poesía...esa soledad que me confirma la necesidad de que todo debe cambiar para que no exista. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Por eso, te digo gracias amor...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]porque cuando te abrazo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]todo eso que soy por dentro [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ese volcán que reverbera de voces encontradas [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]sobre lo que es y lo que debe ser [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y que me oprime ahogándome a veces....[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]todo eso que soy...cambia...desaparece...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]se transforma en un alma enamorada [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que siente la vida [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]más allá de sus contradicciones [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y entonces...vuelvo a respirar...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]me siento agradecida, satisfecha de tanta andanza...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]porque caminé todo lo caminable [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]hasta esa noche en que te vi... [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y me enamoré perdidamente [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]como lo hace una loba con la luna... [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]algo así sos para mi amor...algo así. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Hay en vos una brillantez que hipnotiza, una claridad que consuela y una calidez que reconforta.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Día a día te amo...día a día te espero...día a día...me enamoro más y más de vos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página