1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En vano...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Leonella, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 834

1. Leonella

Leonella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan lejano, como el sol,
    estás de mí, amado mío,
    que ni a Dios ya le confío,
    me regrese tu calor.

He de mirarte incansable,
    flagelándome en silencio
    e inmolando tus desprecios
    en mis versos miserables.

Busco en los trozos de ayer
    redención a mis pecados,
    frutos del haberte amado
    como jamás amaré.

Canto himnos taciturnos
    en mi maldita condena,
    para diezmar esta pena
    que nace de lo profundo.

Tengo helado el corazón
    [COLOR=#ff00ff]por las brisas infernales[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que me legan mil y un males[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]para ahogarme en el dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Aún te pienso en la amargura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y aunque no tenerte pesa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]yo regresaría a tu mesa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]por migajas de ternura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Pero en vano ruego al cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y en vano también yo vivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y en vano, sin más, te digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que sin tu querer me muero...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en conoceer tus letras y vivirlas, saludos..

Comparte esta página