En voz baja

Hola Daniel :

Sutil poema, que deja entrever ese dejo romántico
de tu magistral pluma...
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Muchas gracias César, un honor tenerte cerca.

Te saludo.

A veces llego ciego a ti,
abrazado al tatuaje
de tu sombra,
en la redondez de tus hombros
desnudos de sabanas,
a dejarte una razón,
una clave descifrable
que sólo tú conoces.
.
Tantas otras
recojo mis intentos,
los acumulo sobre mi espalda
y me acuesto sobre ellos
a soñártelos en voz baja.

excelente poema ...como siempre

¿Qué me queda por decir? Acaso solo reportar mi lectura que siempre es una emoción.
La última línea alcanza una perfección sublime.
Te van mis saludos.

abrazado al tatuaje
de tu sombra,
desnudos de sabanas,
a dejarte una razón,
una clave descifrable
que sólo tú conoces.
.
Tantas otras
recojo mis intentos,
y me acuesto sobre ellos

ME ENCANTO!!!!! TIENE MAGIA, TIENE SABOR, INTENTOS QUE ESO ES LO MAS BELLO, saludos y mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/384026-nuestro-amor-sera-siempre-dueto-alicia-salvador.html

Y la vida prosigue y nosotros testigos de nuestras propias carencias nos empeñamos en continuar soñando sin darnos cuenta que estamos perdiendo el momento, los grandes momentos que nos van llegando y se van porque seguimos anhelando algo que en un pasado nos cubrió de felicidad, ahora sólo queda la estela de lo que fue pero la vida sigue y los momentos se viven, sino vivimos en una posición horizontal y no acabamos de respirar fluido el día a día de nuestra vida, bello poema Ciprés, bellos sentimientos los que me llegan, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Y la vida prosigue y nosotros testigos de nuestras propias carencias nos empeñamos en continuar soñando sin darnos cuenta que estamos perdiendo el momento, los grandes momentos que nos van llegando y se van porque seguimos anhelando algo que en un pasado nos cubrió de felicidad, ahora sólo queda la estela de lo que fue pero la vida sigue y los momentos se viven, sino vivimos en una posición horizontal y no acabamos de respirar fluido el día a día de nuestra vida, bello poema Ciprés, bellos sentimientos los que me llegan, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Cada quien elige su forma de morir; y soñando es una de las menos dolorosas, aunque lleve más tiempo el objetivo.

Gracias Mayca por tu compañía. Un abrazo.

Querido amigo! estaba tan llena de suspiros que me costaba respirar. encontré este lugar, tu poema, los dejo aquí.
Mientras la sueñas en voz baja yo vuelvo a respirar. Ahora debes cuidar de tus suspiros y los mios.
Un abracito!!
Todas las estrellas para vos

abrazado al tatuaje
de tu sombra,
desnudos de sabanas,
a dejarte una razón,
una clave descifrable
que sólo tú conoces.
.
Tantas otras
recojo mis intentos,
y me acuesto sobre ellos

HERMOSOS VERSOS, EN VOZ BAJA, SUENOS QUE SE QUEDAN EN LA ALMOHADA DEL DESEO DE SER Y ESTAR, PRESENTE EN LOS INTENTOS DE UNA VOZ QUE SE QUEDA EN EL INFINITO, QUE SE DEJA OIR Y SONAR EN VERSOS, saludos y carinos por siempre
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/384810-siempre-te-pienso-dedicado-a-salvador.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás