• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enamorada de ti

¿existe el amor real?

• si

• no

• quien sabe

Los resultados solo son visibles tras votar.

Magg

Poeta recién llegado
Mientras el rayo dorado del sol
siga iluminando tu pelo,
mientras las sensaciones del ser
sigan dentro de su cuerpo,
mientras la inocencia de los niños
siga siendo lo mas bello,
mientras las hemosas aves
sigan volando en el cielo,
mientras haya esperanza
en un corazòn deshecho,
mientras los àngeles sigan
guardando nuestros secretos,
mientras la mùsica exista
ayudando a encontrar consuelo,
mientras encuentre una pluma
y pueda escribirte mis versos,
mientras tu bella sonrisa
siga en mis pensamientos,
mientras el corazòn lata de prisa
cada instante en que te pienso,
mientras tus ojos sinceros
sean mi principio y mi centro
mientras yo siga viva
y te sienta... como te siento

¡¡¡¡seguirè enamorada de ti!!!!

no importan cuantos "mientras" existan, amar a alguien desde el fondo de un universo, es grandioso, glorificado. gran debut, me encantó. un beso amigo

El contenido podría ser predecible para oídos y ojos exigentes; pero el amor no lo es, el amor es puro, si es que existe, y por eso es que no contesto su encuesta. Y es por eso también que le pido que diseccione sus escritos, que los lea y los relea, que entienda que cuando publica sus sentimientos de esa forma, ya las palabras no sólo van dedicadas a esa persona a quién se las escribió, sino a una infinidad de formas humanas que posiblemente se sientan identificadas. Y que es posible que su frágil poema le quede al dedo a dos, tres, cuatro millones de gentes sencillas pero, hablando entre poetas, o entre gente que se pretende, o aspira a tal título, le podría decir que poesía es algo más que rima y buenas intenciones. Así que, más trabajo que podría andar perdida, pero no lo anda tanto.

Saludos, y disculpe la "franqueza".

Es un poema simple, pero verdadero, se nota la dedicación de cada palabra a ese ser querido, son hermosas palabras, y un final delicado y a la vez real...
me gusto mucho tu expresión, el ritmo de este poema es justo..
un gusto leerte poeta, y sigue así que vas muy bien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás