• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

enamorada de un espectro

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Enamorada de un espectro.

Dulce sombra taciturna
elevada a la enésima potencia,
sin atajos
entre andrajos
con ojos viriles e insultantes.
atraviesa la ventisca,
cuchicheando al final de la calle
en ruinas.
Estoy enamorada de tí,
palabra sin alma,
lubrica mi perfil con tu
calvario invisible.
Me espías
me excitas, me invitas...
de veintiún formas me tomas
extraterrestre sin horma,
viajero nocturno.
Intuitiva te presiento,
y en fantasmagórico ritual
se da un encuentro.
Espectro marciano,
materialízate y
bendíceme con tu
fantasmal locura.

Dulce sombra taciturna
sin atajos
entre andrajos
atraviesa la ventisca,
en ruinas.
Estoy enamorada de tí,
palabra sin alma,
lubrica mi perfil con tu
calvario invisible.
Me espías
viajero nocturno.
Intuitiva te presiento,
se da un encuentro.
Espectro marciano,
materialízate y
bendíceme con tu
fantasmal locura.

Bellos sentimientos de enamorada,
no importa que sea un espectro,
el amor no entiende nada de eso,
el corazón, simplemente es el que manda.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Bellos sentimientos de enamorada,
no importa que sea un espectro,
el amor no entiende nada de eso,
el corazón, simplemente es el que manda.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
Hola, es un gusto encontrar tu comentario, tan hermoso, si estoy de acuerdo contigo, el corazón expresa lo que siente y nada más, la forma no importa solo el contenido del mensaje. Mil gracias. Saludos
¡SONRIE!

¡Guau!; Que imaginación, bonita tu no tienes limites en el universo te deben conocer bien...jajaja.
¡Eres la revolución!, contigo no descansan ni los sueños, que se despiertan con tu presencia.
Cualquier día de estos te echas un bailecito con el mismisimo "Papa", jajaja, Sería bueno verlo borrachito y bailando contigo,jajaja.
Te dejo estrellas para que veas venir mejor al espectro ese y lo disfrutes mejor.
Un abrazo. Vidal

¡Guau!; Que imaginación, bonita tu no tienes limites en el universo te deben conocer bien...jajaja.
¡Eres la revolución!, contigo no descansan ni los sueños, que se despiertan con tu presencia.
Cualquier día de estos te echas un bailecito con el mismisimo "Papa", jajaja, Sería bueno verlo borrachito y bailando contigo,jajaja.
Te dejo estrellas para que veas venir mejor al espectro ese y lo disfrutes mejor.
Un abrazo. Vidal
Hola jajajajajaja, eres tremendo, pues la imaginación vuela y llega hasta otros planetas y lugares nunca vistos. Ml gracias por tu lectura y tus comentarios sempre tan amenos. Saludos
¡SONRIE!

yo conozco algunas mujeres de esa raza...medio espectrales y que salen a volar....bufffff...no son tan guapas como dicen jajaja

bueno..el escrito es realmente fabuloso...aunque prefiero la realidad.........dime donde habrá una chica de esas caracteristicas?....las que conozco son medias brujas.....jajajaja

estrelllas.

Dulce sombra taciturna
sin atajos
entre andrajos
atraviesa la ventisca,
en ruinas.
Estoy enamorada de tí,
palabra sin alma,
lubrica mi perfil con tu
calvario invisible.
Me espías
viajero nocturno.
Intuitiva te presiento,
se da un encuentro.
Espectro marciano,
materialízate y
bendíceme con tu
fantasmal locura.
Me ha encantado tu estilo, querida poeta, las palabras que utilizan lo hacen delicioso y sorprendente. Felicidades, muy buena pluma la tuya.

interesante poema... talvés todos nos enamoramos alguna vez de algún "fantasma"... creo que tenía 14 o 15 años cuando me pasó algo así jaja... las chicas de verdad me hicieron olvidar luego a la de ectoplasma... saludos Bonita... suerte.

yo conozco algunas mujeres de esa raza...medio espectrales y que salen a volar....bufffff...no son tan guapas como dicen jajaja

bueno..el escrito es realmente fabuloso...aunque prefiero la realidad.........dime donde habrá una chica de esas caracteristicas?....las que conozco son medias brujas.....jajajaja

estrelllas.
Hola mask, jjajja, eres terrible amigo, mil gracias por tu lectura y tu amable comentario. Saludos
¡SONRIE!

Invocar es una de las tareas de la poesía, y creo que en este poema lo haces bastante bien, con una soltura, una entrega y una sencillez que invita a lograr una radiografía del alma sedienta de nuevos amaneceres y una lucha que valga la pena, por el resto de la eternidad inmediata. Bien por esto mujer bonita.

Saludos MujerBonita.

jajaja... perdón... pero... Que imaginación la suya, cierto que ese intangible ser se presiente, se siente rondando cercano e inquieta las emociones, despierta los sueños y las ilusiones. Bonito poema. Enamorada de un Espectro, creativo título.

Pero SI yo SOY de esTE munDO....!!!! JEJEJE
SALUDOS

interesante poema... talvés todos nos enamoramos alguna vez de algún "fantasma"... creo que tenía 14 o 15 años cuando me pasó algo así jaja... las chicas de verdad me hicieron olvidar luego a la de ectoplasma... saludos Bonita... suerte.
Hola, si me ha pasado realmente, he estado enamorada de un fantasma, jajajaj Mil gracias por tu lectura y tus palabras. Saludos
¡SONRIE!

Que hermososos versos nos regalas...fue un placer leerte...Abrazos y estrellas...Saludos...

Dulce sombra taciturna
sin atajos
entre andrajos
atraviesa la ventisca,
en ruinas.
Estoy enamorada de tí,
palabra sin alma,
lubrica mi perfil con tu
calvario invisible.
Me espías
viajero nocturno.
Intuitiva te presiento,
se da un encuentro.
Espectro marciano,
materialízate y
bendíceme con tu
fantasmal locura.

Es un amor que bordea lo inaudito, tal vez por su carácter o por tu percepción. Como dicen hay mil formas de amar y tu poema lo demuestra.

Saludos de estrellas que admiran.

Invocar es una de las tareas de la poesía, y creo que en este poema lo haces bastante bien, con una soltura, una entrega y una sencillez que invita a lograr una radiografía del alma sedienta de nuevos amaneceres y una lucha que valga la pena, por el resto de la eternidad inmediata. Bien por esto mujer bonita.
Hola Reptarius, es una de mis locuras, invoqué a la poesía y llegó, como tu dices. Mil gracias por tu comentaro y tus palabras. saludos
¡SONRIE!

Dulce sombra taciturna
sin atajos
entre andrajos
atraviesa la ventisca,
en ruinas.
Estoy enamorada de tí,
palabra sin alma,
lubrica mi perfil con tu
calvario invisible.
Me espías
viajero nocturno.
Intuitiva te presiento,
se da un encuentro.
Espectro marciano,
materialízate y
bendíceme con tu
fantasmal locura.

Dejaste volar tu imaginación, la llevaste al universo, bonito y atractivo tu poema, hasta diría que cariñoso en verdad, parece un cuento.
Un gusto pasar mujerbonita, estrellas y saludos.
Ariel.

Dejaste volar tu imaginación, la llevaste al universo, bonito y atractivo tu poema, hasta diría que cariñoso en verdad, parece un cuento.
Un gusto pasar mujerbonita, estrellas y saludos.
Ariel.
Hola Ariel, de vez en cuando hay que dejar volar la imaginación, liberarse, salirse, romper esquemas. Mil gracis por tus reiteradas lecturas y tus agradables comentarios. Saludos
¡SONRIE!

No paras de impresionar co tu fecunda e intensa inspiració y creatividad,..Mujer Bonita;..siempre es un agrado leerte,...más de alguna espectrall nos guardas para nuestro deleite.

Gracias por compartir tus especiales letras,
tu amigo,
Alberto.

Hola muchas gracias por leer y comnetar. Saludos
¡SONRIE

Alberto Niño Martínez;3254741 dijo:
No paras de impresionar co tu fecunda e intensa inspiració y creatividad,..Mujer Bonita;..siempre es un agrado leerte,...más de alguna espectrall nos guardas para nuestro deleite.

Gracias por compartir tus especiales letras,
tu amigo,
Alberto.

Hola,
Muchas gracias por leer.
Un saludo
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás