1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SHECCID-SHEREZADE, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 470

1. SHECCID-SHEREZADE

SHECCID-SHEREZADE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Nunca pensé algún día sentir esto,
    nunca creí volverme una loca,
    yo solo anhelo robarte un beso,
    yo solo anhelo probar tu boca.

Quisiera poder parar el tiempo,
    robarte y envolverte un solo momento,
    pedirle a una estrella que nunca te vayas,
    rogarle que tú siempre me amaras.

Mira que soy una niña enamorada,
    mira que yo sin ti me vuelvo nada,
    si pudiera dejar de girar este mundo,
    detenerse tan solo un segundo.

Tú solo me miras como una buena amiga,
    cuando estoy contigo pido que esto siga,
    pues me envuelves en tus mágicas palabras,
    [COLOR=red]y yo muero por saber qué es lo que tramas.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Mira que lo pienso y me invade el temor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pues solo pienso que por mí no sientes amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pero soy una enamorada más de tu palacio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]cuando en mi corazón tú ocupas el espacio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Soy esa tonta enamorada que quiere saborearte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]sentiré y morir en tu piel de chocolate,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pues yo pienso en ti todo el día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pues eres la magia que me activa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Te miro solo en mi gran sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]te siento como mi único dueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]quiero alegrarte en tus tristezas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]quiero darte amor y no promesas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Soy tu loca y descontrolada enamorada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]soy la que se pierde en tu linda mirada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]eres la fuerza que a seguir me insta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]eres a lo que apunta mi vista.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Solo junto a ti mis momentos son buenos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]y soy yo la enamorada que te echa de menos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]mi vida sin ti se va en línea recta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pero tu ser hace que gire este planeta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Como anhelo ser esa fina lágrima,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]esa que resbala por tu rostro y no ser tú lastima,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]quisiera ser completamente tu tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]quisiera que junto a ti me lleve el viento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Quisiera que mis brazos fueran tu frazada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]y así convertirme en tu única enamorada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]que escucharas mis fuertes latidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]que tus labios fueran solo míos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Tú eres mi único y gran secreto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pero sin ti mi amor es obsoleto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]quiero que encuentres en mí tu hogar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]quiero en tu sangre de vino de amor viajar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]No me volveré solo en tu imagen de invierno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pues eso sería solo mi infierno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]soy tu enamorada que te consuela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]y que llora por tu amor como una vela.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]Como una enamorada entre tus labios despertar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]disfrutar de la vida y ser tú mi lugar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pero este escrito se vuelve en vano,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]pues seré tu eterna enamorada que no te gano.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página