1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jonathan David, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 613

1. Jonathan David

Jonathan David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Haz sentido esa extraña sensación
    que recorre tu piel cuando llega el amor
    sientes tu corazón palpitar de la emoción
    y en tu vida ella va ocupando valor.

Pasa tus dias intentando encontrar
    alguna forma de poder acercarte
    para poder su belleza admirar
    basta eso para poder conformarte.

Escribes poemas compuestas de versos
    para poder explicar tus sentimientos
    prometiendo subir hasta el mismo universo
    y bajarle una estrella del firmamento.

De noche en tu cuarto antes de dormir
    [COLOR=blue]recuerdas cuando la viste en el día[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]cuando quedaste tonto por su mirar y sonreir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]cuando estar junto a ella fue tu alegría.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Eso pasa cuando estas enamorado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]no puedes razonar solo te quieres entregar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]sólo te das cuenta que el amor ha llegado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]que la amas más de lo ella puede imaginar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]***** Jonathan David *****[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Hola,
    estás enamorado,
    ya me di cuenta,
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jonathan David

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias Mujer Bonita, es bueno saber q mis letras son de tu agrado :)

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Qué preciosos y enamorados versos...la inspiración se desborda...encantador leerte amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

5. Jonathan David

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias a ti Darkness por tu tiempo en leer estas letras me alegra saber que te guste, muchisimas gracias por opinar

6. camilosalazar

camilosalazar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen versar David.

cada estrofa es una joya para cualquiera que sepa lo que es rimar

Comparte esta página