1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorado...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nano Guzman, 19 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Bailan entre versos y rimas
    las letras que te conquistan.
    No importa que ojos las lloraron,
    no importa que labios las rieron,
    solo sabemos que conquistan.

Suenan entre día y noche
    ciegan los soles de sus soledades,
    aturden los suspiros de felicidades.
    Si ellas ríen y gozan entre hojas
    se visten de tinta y se desvanecen.

Sin ti… son solo palabras!

Duermen desentendidas
    las cientos de caricias que dibuje
    el verano donde conocí tu piel.
    Nacen los sueños, estampidas
    de sentimientos rompen la pared.

Dentro del corazón viven
    todas las caricias y aquellos besos
    [COLOR=#000000]que tienen en el alma abrigo.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Deseos intensos y recuerdos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tienen las palabras de tus versos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Sin ti… solo son letras![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Tiene todo sentido, tiene un fin.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Cada vez que me quede o me fui[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me llevo a ser quien esta hoy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Junto a la más bella mujer, soy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]aquello que me dio, lo que te doy.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Mis palabras y mis versos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tienen tu voz y tus besos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]En mi diestra dejo el corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]siempre que hablo de amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Y cada letra mía, vive por vos![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Sin ti… serian solo versos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un poema de líneas muy enamoradas. Me gustó leerlo, destaco la estrofa final, es muy bella. Gracias por compartir tu obra.

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página