1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 16 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 371

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Por qué a mis ojos
    entro el embrujo de tu piel
    tu ser se impregno de mí
    y ahora la locura ronda
    sirviendo burbujas al aire
    sin dirección
    y mi ser, enamorado
    que grita en silencio
    su sentir apoteósico
    de lo que unos ojos vieron
    y que entro derecho al corazón para quedarse.
    No es mañana ni tarde
    no hay tiempo ni secreto
    lo natural quedo venial
    y un solo sentir invisible se percibe en el ambiente
    [COLOR=#000000]escribiendo con locura tu nombre en el cielo.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]De la nada se creó una ilusión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]en un cuerpo inerte sin canción[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]hoy sueña en poesía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y hace de tu figura una diosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]venerando al viento tu compañía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Soñaba con amores de verano[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que no llegaban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]hacía en mi mente la figura perfecta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y de tanto implorarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]llegaste a mi mundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]para ser realidad, lo que era un sueño.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000] Mira mi blog:
    [URL]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Vaya Hector si esos amores de verano te golpean fuerte eh, que bello es estar enamorado, lindas letras.

3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Así es el amor, a veces profundo y otras inconstante. El paseo por tus versos, es gratificante. Un saludo.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy bellos versos amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página