Enamorando

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
ENAMORANDO

Extasiada la pícara mirada,
refulgente, con ansias amorosas,
lanza sus dardos, ascuas
fulgurosas,
para obtener respuesta de la amada.

En sus efluvios queda anonadada,
palpitan sus mejillas ruborosas
al conflüir miradas ardorosas,
sin palabras parece ya entregada.

Intercambian los ojos sus mensajes,
hipnóticos intentan sublimar
el intenso latir de corazones.

Y bordan las pestañas con encajes
sibilinos los guiños que el amar
inventa desdeñando sinrazones.

Excelentes recuerdos plasmado en las imágenes de los versos del maestro, aprovecho para
decirle que ha sido muy grato el compartir, un gran saludo en la distancia cuando la patria
llora de dolor, al verse en el espejo que poco a poco, unos pocos la van destruyendo.

Muy romántico tu soneto es sueño de jovenes, ¿Te acuerdas de esos tiempos? ¡Seguro que sigues asi de coqueto con tu esposa! Bravo muy hermoso. Un abrazo con cariño para los dos.

Claro que me acuerdo, amigo Felipe, precisamente con esto de nuestras bodas de oro me vienen tantos recuerdos de nuestros inicios que me emociono y suelto disparates...Ja,ja,ja.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

El amor desde las palabras del alma se expresa de forma natural y hermosa en estos exquisitos versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Excelentes recuerdos plasmado en las imágenes de los versos del maestro, aprovecho para
decirle que ha sido muy grato el compartir, un gran saludo en la distancia cuando la patria
llora de dolor, al verse en el espejo que poco a poco, unos pocos la van destruyendo.

Gracias, amigo Benigno, muy grata tu visita y comentario, en efecto vamos viendo como se desarma el trabajo de muchos años por el afán de destruirlo que otros hicieron sin mirar lo que estaba bien.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

Bello y romantico soneto que en cada verso va enamorando con su musicalidad y amorosas miradas, un placer leerlo estimado poeta, mis saludos cordiales para usted Maestro Maramin ;)

Celebro, amiga Lorenha, saber que te ha complacido mi composición y me hayas dejado tan grato comentario.

................................................................
CMaramnbesitos.gif

ENAMORANDO

lanza sus dardos, ascuas
fulgurosas,

Excelente soneto, estimado Marcos, tiene mi Apto.
Un cordial saludo.

ENAMORANDO

lanza sus dardos, ascuas
fulgurosas,

Maestro un bello y coqueto soneto , que nos remontan a nuestros primeros amores," y bordan sus pestañas con encajes" me pareció ya real porque siempre queremos vernos bellas y esas mejillas que nos acusan nos hacen padecer.un gran abrazo para usted.

Última edición:
ENAMORANDO

lanza sus dardos, ascuas
fulgurosas,

bello y coqueto soneto Maestro , esas chicas con pestañas con encajes y mejillas ruborosas arrojando miraditas de reojo, muy cierto dicho con bellos versos propio de usted . un abrazo grande.

bello y coqueto soneto Maestro , esas chicas con pestañas con encajes y mejillas ruborosas arrojando miraditas de reojo, muy cierto dicho con bellos versos propio de usted . un abrazo grande.

Celebro que te haya complacido este soneto, amiga Ecos, y que lo hayas sacado del olvido por un momento.

........................
u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás