1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamoraste al cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fran cordero, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 236

1. fran cordero

fran cordero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    "el reflejo de tus ojos claros hace que a mi espíritu le den escalofríos,solo con el ver como tus rubios cabellos posan sobre tus hombros como si fuesen hilos de miel que
    se deslizan bajo una colmena y alimentan mis ojos de dulzura

y como muestras tu rostro sin complejos sin miedo a provocar a que cualquiera solo con verte se llegue a enamorar de ese rostro tan hermoso ,que cada espejo desea plasmar y no puede y cada espejo que se quiebra es de la envidia de el reflejo de ese rostro que no puede conservar

y todo el camino por donde vas lo haces temblar, cuando la media luna de tus labios regala una sonrisa al sol ,y con tu imponente belleza haces que las nubes se peleen por decidir cual te da sombra aunque tengas brillo propio,y cuando la facción de tu rostro no dejas ver comienzan a caer gotas del cielo ese cielo que enamoraste

y basta conque tu acomodes el fleco de tu cabello para que rápidamente el cielo deje a un arco iris robarse el espectáculo como regalo hacia ti aunque el sabe que la belleza de sus colores es inferior a la belleza que emanas tu ,pero yo me pregunto acaso tu sabes que con la belleza que cargas sos capaz de devolverle al cielo un día claro en donde las aves sequen la tristeza del cielo que no te vio mientras caían las gotas que se suicidaban al no ver la sonrisa que tienes la cual tiene enamorado al cielo y ami "

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    fran cordero:

buenas imágenes y metáforas, aunque me parece más prosa que verso, tu que opinas?

Un saludo cordial

Jaime

3. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Bella prosa!!Me ha encantado amigo!!!Que lindas imagenes!

4. fran cordero

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    fran cordero:hola jaime gracias ..y bueno no se solo escribo y al final ese es el resultado solo me dejo llevar dime que te parece que es lo que pasa es que solo escribo .es de ayuda nuevamente gracias y saludos =)

buenas imágenes y metáforas, aunque me parece más prosa que verso, tu que opinas?

Un saludo cordial

Jaime[/QUOTE]

5. fran cordero

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    muchas gracias me alegra saludos

Comparte esta página