1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encadenados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kafra, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 505

1. kafra

kafra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Qué bella es mi vida desde que tu estás…
    Los días no son los mismos… no
    Las noches no son las mismas… no
    Eres quien me lleva al cielo…
    Eres mi cable a la tierra… esta tierra que nos acerca y nos aleja
    Esta tierra que nos ama.

Qué mano misteriosa te puso en mi camino…
    Qué mano misteriosa me puso en tu camino…
    Grandiosa… bella… maravillosa… secreta… prófuga de la vida
    Pareciera como si nuestro camino ya lo hicimos…
    Que la historia no es nueva… sólo debíamos encontrarnos…
    Que todas las mitades deben unirse… la tierra necesita al mar como las estrellas a la noche,
    Las estrellas y la luna, juntas… la luna y el sol… la noche y el día…
    Todo se encadena amor, todo…

Eres mi agua en el mar, claro, agitado y calmo… violento y sagaz… fuerte y acariciante…
    Tus manos son las olas en las que quiero nadar…
    [FONT=Tahoma]Tu cuerpo es donde quiero habitar, esconderme entre tus brazos y no salir de ahí[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Eres como mi tierra, esta tierra que es fuerza, tibieza, vida…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Tu corazón es el lugar que eligió la vida para que yo habitara[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Donde me tienda suavemente a dormir[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Segura, abrigada, protegida… feliz[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Tus ojos son los espejos donde cada día quiero reflejarme…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Tu boca es el alimento diario para amar[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Tu cuerpo… tu cuerpo es simplemente mi vida…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Hola amigo Kafra, me gusta tu poema de amor, pero no deberias de abusar de los puntos suspensivos,
    te dejo un saludo, y mis mejores deseos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página