1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

encajar o no encajar: a veces la cuestión.

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por freud21, 1 de Octubre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 1132

1. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    La maestra Caridad me dijo
    que si no aprendía la tabla del 3
    y que “baca” era con V
    y “decedsion” llevaba
    P de Puta, S de Sancho con o sin panza, y tilde de la madre que me pariÓ
    no iba a encajar.
    Luego el profe Gonzales me informó que los que como yo
    buscaban las Leyes de Newton en la Constitución del país
    y creían que Einstein sacó la lengua porque tenía amigdalitis
    nunca lograban encajar.
    En el abril de mis 19
    un Comunista de derechas burguesas
    me planteó que los Trotskistas Afrancesados y Sabineros de mi rasa
    ni borrachos encajaban….
    y el psiquiatra Freudiano-Marxista al que me remitió
    para exorcizarme
    [I]me echó también a patadas[/I]
    [I][I]cuando le recordé que [I]Ana O padecía de mononucleosis,[/I][/I][/I]
    [SIZE=4][I][I][I]que el “Capital” es una gran novela de ciencia-ficción[/I][/I][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]y que Tristan Tzara le ganaba a Lenin jugando ajedrez.[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]Ya en la horca de los Católicos Pragmáticos y Capitalistas[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]donde tampoco encajo[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]entendí que las caries[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]tienen que ver con el consumo de mierda [I]Made in China,[/I][/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]que el disfraz del Super-Hombre Niestzscheriano[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]por el que pagué altos impuestos a los 21[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]solo sirve de Visa[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]para matarse en cualquier barra de la ciudad,[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]y que después de tanto escapar[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]devine en un [I]Número Social que padece de sangre Caribe Positivo[/I][/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]cuyo [I]Historial de Crédito[/I][/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]tiene más de melodrama que “Tacones Lejanos”.[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]

[COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]Hoy en la [I]Caverna de Platón soy el asesino[/I][/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]todavía me como las uñas mirando la CNN[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]a veces lloró entre desconocidos[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]tiemblo en la oscuridad y durante la menstruación de mi novia[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]sé que solo puedo aspirar a la larga[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]a ser un [I]Big Mac letrado para gusanos[/I][/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]…y mientras tanto[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]deseo seguir con este guión de Miserable[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]que aun entre miserias[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4][I][I][I]se resiste a encajar.[/I][/I][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Octubre de 2013
  2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Qué maravilla...

Excelente compañía para un café. Gustazo leerle, no-Freud.

Abrazos de luna menguante.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Esta categorización de moldes, estados, patrones, de yoes multiplicados por desconciertos previamente ordenados alfabéticamente. Encajar, encajar y sí, dan ganas de en-cajar todos estos catálogos de identificación de miserias o miserables y enterrarlos junto con la ignorancia de quienes nos pretenden para su rebaño.

Excelente.

4. manumalversación

manumalversación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    170
    cierto que ese sentimiento de no encajar se ve venir desde chico, gran poema, te felicito

5. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588

Ro... mi nombre es Ronnie Fundora. Gracias por identificarte.... creo :). Salud!

6. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    Gracias amigo... Abrazos!

7. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    Gracias por pasar... disfruta el café, y gracias por el abrazo!

8. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    fantástico hermano!

eP

Comparte esta página