1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Encantado de estar aquí!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Black Bart, 20 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 629

1. Black Bart

Black Bart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me llamo Nacho, y soy un estudiante español de 15 años. Me encanta la música, la escritura (he de pulir mi estilo mucho, por eso estoy aquí) y la lectura (ya sean clásicos, best-sellers, cómics o prospectos de medicamentos). Llegué a este foro a raíz de un amigo, que llegó a través de Google. A los dos nos gusta la poesía y escribir, y de hecho es lo que yo hago de un tiempo para acá (mis crisis existenciales me obligaron a manchar el folio de palabras para saber qué sentía y para no morir asfixiado), y ahora mismo me ha dado por la poesía por el desamor -estoy en la edad, ¿no?.
    Mi nick viene de "Black Bart the po8", un profesor de colegio del oeste frustrado que se dedicó en el siglo XIX a asaltar diligencias dejando poemas tras de sí, y cuya muerte está rodeada de misterio.
    Como información añadida diré que los dos últimos libros que he leído han sido El Guardián entre el centeno (J.D. Salinger) y 13,99€ (Frédéric Beigbeder).
    ¡Encantado de estar aquí y espero que me ayudéis a mejorar, que tengo mucho por andar!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a MUNDOPOESIA.... sí, estás en la edad, aunque todos tenemos la edad del desamor, de vez en cuando..

Acomódate y espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Un saludo

JULIA

Comparte esta página