1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encerrada...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Denielig, 10 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 613

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

"La tristeza es un pozo hondo y oscuro... y las lágrimas derramadas... el agua fría en la q te ahogas..." *********************************************************************

¿Donde es arriba?...
    ¿Dónde es abajo?...
    ¿Es de noche o es de día?...
    ¿Oigo sonidos de vida...
    O de muerte dormida?...

¿Estoy o no estoy?...
    ¿Estás o te vas?...
    Es una duda insignificante…
    Pero me impide seguir adelante…

Días oscuros, noches brillantes...
    Susurros distantes de desesperación...
    Las voces dormidas y a veces delirantes...
    Juegan con mi vida y con mi razón...

¿Viniste o te fuiste?...
    ¿Quién está conmigo y con mi dolor?...
    Quizá me equivoque y nunca estuviste…
    Y nunca he tenido verdadero amor…

Una voz me dice… que baje hacia arriba…
    [FONT=comic sans ms]Y otra me impulsa… a subir hacia abajo…
    [/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms]¿Dónde está el camino?... me encuentro perdida…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Mejor esperar, por quien antes me trajo…

[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]La voluntad férrea de todos mis dueños…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Limitan el horizonte de mi ilusión…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Y entre paredes blancas, perecen mis sueños…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Entre las cuatro paredes de esta prisión…

[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Mis ojos abiertos, las manos atadas…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Posición forzada de precaución…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Días de silencio y horas atestadas…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]De personas frías y sin corazón…

[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Camino en silencio, ya todo está hecho…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Vestida de angustia y de cruel dolor…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Camino en silencio, el último trecho…
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms]Vestida de pena y desnuda de amor…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Octubre de 2011
  2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    explendido poema tanto como una noche de luna......y la imagen lo describe perfectamente.....gracias por compartirlo un placer para mis sentidos recorrerlo.......saludos.....buenas noches.....................

3. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches caballero... tú siempre tan amable... me alegra q cuente con tu aprobación... karamel kisses...

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos, muy bellos.

5. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Jorge... por tu amable visita y por tus palabras... karamel kisses...

Comparte esta página