1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encontrando el sentido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por QRZ19, 2 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 448

  1. QRZ19

    QRZ19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Tal vez estoy muy cansada de la idea del amor o de estos versos que parecen ilógicos y absurdos.
    Quizá ya no tengo fuerza para escribir nada que emita mi pesar por esta vida llena de complicaciones y al mismo tiempo atajos sin salida a la luz que nos comunica con los demás. Me levanto cada día pensando que será mejor, que podré ser una mejor persona, un ser humano sin tantos temores pero la realidad es otra, me siento igual.

    Todo el mes pasado me sentí decaída, no sé si depresión es la palabra que busco para explicar el sentimiento que llego a mí de nuevo. Hace tiempo que no padecía de tristezas, pero quien me viera con una pena detrás de otra.

    Me pregunto si el alma no se cansa de los errores, las sensaciones y acontecimientos acumulados que seguimos cargando a lo largo de nuestra existencia. Me cuesta trabajo expresar mis sentimientos, sinceramente soy de las personas que no expresan casi nada. Como si solo asentarán la cabeza dependiendo que quieren decir, todo cambio desde que empecé a ver la realidad de mi familia, del chico que me gustaba y luego de lo triste que llega a ser la humanidad hoy en día.

    Sonreír es un privilegio y yo solo lo ocupo como mascara día a día, es una mentira, puede que todo sea así. Entiendo un par de cosas, otras tal vez no son de relevancia, siempre he hablado del amor como si fuera lo mejor, teniendo una oportunidad nueva de demostrar cuanto cariño tienes dentro de ti, manifestando que clase de persona eres con pequeños detalles insignificantes. Ahora eso no me es relevante, no llama mi interés. Cometiendo errores se aprende, lo único que necesitaba era paciencia y amor para entender que no siempre te van a amar como tú amas, al mismo tiempo comprender que cada quien entiende a la palabra “amor” como otra idea totalmente diferente a lo que en verdad es.

    Dejarnos llevar depende de nosotros así como terminar con el corazón roto por alguien que no le duele en absoluto el cómo te hizo sentir.
     
    #1
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Hay mucha elocuencia en todo cuanto dices mi bonita, has escrito una pequeña prosa que dice muchas verdades, lo que realmente me dice lo que te motivo a escribir son las dos ultimas lineas. El amor entiende de razones que la razón no entiende. te dejo mi saludo con afecto mi bonita QRZ.
     
    #2
    A QRZ19 le gusta esto.
  3. eltiovictor

    eltiovictor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Siempre es triste leer la manifestación en prosa de los sentimientos que describes, pues el amor puede ser un arma de doble filo.
    Pero has de pensar que después de una tormenta siempre regresa la calma, y en ese momento consigues ver las cosas desde otra perspectiva mas positiva.

    Si es una historia simulada esta muy bien recreada, pero si es real intenta encontrar ayuda a tu alrededor.

    Un abrazo muy grande y ojala encuentres pronto esa calma :)
     
    #3
    Última modificación: 2 de Mayo de 2017
    A QRZ19 le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Compartir los sentimientos dolorosos ayuda a irlos asimilando y permite cicatrizar heridas para renovar los deseos de vivir plenamente y con nuevas ilusiones.

    [​IMG]
    NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.
     
    #4
    A QRZ19 le gusta esto.

Comparte esta página