1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encontrando respuestas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Téura, 16 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 216

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Ayer, en ese impulso que hace tiempo no sentía de escribir, me hacía una pregunta? ¿Para quién escribo, alguien entiende lo que hago? La respuesta fue repentina y me sorprendió gratamente, tal vez fueron dos o tres ¿qué más da?, pero hay estaban fieles a mis letras a mis palabras nómadas, el efecto fue mágico regaron mi orgullo y creció, espero que no tanto como para que se desborde.

    Parece mentira que en éste inmenso mundo que es internet, podamos encontrarnos, tener un sitio donde descansar para tomarnos un café al lado de un desconocido, que no lo es, la magia de sentir la presencia de alguien sin tocar.. sin ver, incluso, llegar a tener un sentimiento tal vez sin nombre pero.. que sabes exactamente lo que significa, sin que te lo tengan que explicar.

    Amigos, mis queridos amigos y lectores no me malacostumbréis, pero no me perdáis de vista, por si en cualquier momento mi orgullo se desinfla, espero y deseo compartir con vosotros cada sentimiento, cada lágrima.. cada decepción, porque compartir es hacer la carga más ligera y es maravilloso hacerlo juntos, para así disfrutar cada uno de nuestro trocito.

    Cuando hablamos, en este caso cuando escribimos, es magnífico saber que te han entendido que incluso se han reflejado, que se han enamorado ¿Qué más se puede pedir? No puedo pedir más, pero si quiero dar, y quiero dar las gracias a vuestra fidelidad que es la excusa perfecta para que yo siga haciendo lo que más me gusta, escribir para quien quiere leer.

    GRACIAS.. GRACIAS.. GRACIAS..!

    Téura
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página