Encontrar la manera

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

Si existiera la forma,
si hubiese manera,
si yo lograra regresar al reloj
los segundos muertos que de él huyeran...

Y si consiguiera
¡Cueste lo que cueste!
detener el curso de ese terco río
que es el tiempo en su transcurrir...

O si lograra hallar el conjuro,
el mágico hechizo,
el rito sagrado que me permitiera
hacer a los astros retroceder...

Si me fuera posible revivir el momento,
el sublime instante en que te conocí...

¡No habría potencia,
ni ahora ni nunca,
que a mí me impidiera

encontrar de nuevo lo que hoy perdí!

Última edición:
Soberbio poema que regalas Huguito, sensible, real.
Cuando la perdemos, recién comprendemos, que ya
se nos fue, entonces, reconocemos virtudes, y valor.
Saludo fraterno para ti, buen amigo de la Patagonia.

Será que si retrocedemos podríamos cambiar las cosas? Interesante tu poema hugoescritor, hay que seguir, la vida no te permite regresar, debemos aprender de nuestros hechos. Un placer leerte, abrazos

Dice uan vieja cancion "Dios perdona, pero el tiempo a ninguno".... tu poema es muy "llegador"... me gusto y claro, yo tambien quisiera detener el tiempoy lso caudalosos rios que me arrastraron hasta aqui.... saludos amigo!!!

Soberbio poema que regalas Huguito, sensible, real.
Cuando la perdemos, recién comprendemos, que ya
se nos fue, entonces, reconocemos virtudes, y valor.
Saludo fraterno para ti, buen amigo de la Patagonia.
Gracias mi querido amigo Ramiro, gracias por pasar y gracias por la generosidad que siepre muestras en tus comentarios.
Un abrazo
HUgo

El tiempo es siempre el culpable, el es siempre al que queremos manipular cuando solo deberíamos aprender a tener voluntad y saber que queremos hacer en el momento preciso. Un gusto leerte, todo calza tan perfectamente que me impresiono, una linda imagen. Bendiciones

Será que si retrocedemos podríamos cambiar las cosas? Interesante tu poema hugoescritor, hay que seguir, la vida no te permite regresar, debemos aprender de nuestros hechos. Un placer leerte, abrazos
Así es, hay que seguir como se pueda. Gracias por pasar y comentar.
Hugo

Si existiera la forma,
si hubiera manera,
si yo lograra regresar al reloj
los segundos muertos que de él huyeran...

Y si consiguiera
¡Cueste lo que cueste!
detener el curso de ese terco río
que es el tiempo en su transcurrir...

O si lograra hallar el conjuro,
el mágico hechizo,
el rito sagrado que me permitiera
hacer a los astros retroceder...

Si me fuera posible revivir el momento,
el sublime instante en que te conocí...

¡No habría potencia,
ni ahora ni nunca,
que a mí me impidiera
encontrar de nuevo lo que hoy perdí!

Perdida para recomponer la compresion de una
unica necesidad, ella y la voluntad de vida.
felicidades. luzyabsenta

El tiempo es siempre el culpable, el es siempre al que queremos manipular cuando solo deberíamos aprender a tener voluntad y saber que queremos hacer en el momento preciso. Un gusto leerte, todo calza tan perfectamente que me impresiono, una linda imagen. Bendiciones
Gracias amigo Fran, eres sumamente generoso por pasar y tomarte el tiempo de comentar.
Hugo

Oh, yo quisiera hacer volver algunos momentos tan recientes y gratos que no puedo olvidar, se me ocurre que cambiaría el curso de mi historia porque no puse nada de mi parte y lo he sentido mucho. Tienes razón, a veces uno quiere volver el tiempo, aunque sea un ratito para hacer algo que no se pensó un poquito mejor, pero dicen que en esta vida lo que pasa es porque debe pasar. No sé... Gusto en leerte, Hugo. Saludos. Muchas gracias.

Si encontráramos las maneras para poder resolver nuestros conflictos sería un mundo de sensaciones diferentes, tal vez todos seríamos felices, con el simple hecho de sonreír, fue un gusto leer su poema, saludos

Gracias Margarita por pasar y bueno , ya sabes, el tiempo, al fin de cuentas, hace lo que se le antoja y nosotros no podemos hacer nada para remediarlo.
Saludos mi querida vecina
Hugo

Si encontráramos las maneras para poder resolver nuestros conflictos sería un mundo de sensaciones diferentes, tal vez todos seríamos felices, con el simple hecho de sonreír, fue un gusto leer su poema, saludos
Gracias a ti por la visita y el comentario.
Hugo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás