1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Encontré Mi Semidiós Por Fin!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Terpsícore Bmas, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 799

  1. Terpsícore Bmas

    Terpsícore Bmas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Sueños rotos existen en mi vida, ¿Por qué está difícil comprender que no es fácil ser joven? Me siento vacía por dentro y por fuera; Lagunas de ideas que algún día existieron en mi mente Todavía dan vueltas como un fijo recuerdo de mi vida pasada… Quisiera saber si en mis reencarnaciones, Tuve este mismo problema de no saber ¿quién creo que soy?; ¿si fui feliz?, ¿si encontré mi otra parte al que ame, sigo amando, no creo que en esta vida lo haya encontrado aun?, la verdad que no, o tal vez lo estoy mirando fijamente ahora, con esa sonrisa que aun recuerdo, solo de imaginarlo sonrió sin saber ¿por qué? quisiera estar lista para decirle ¡te amo! pero prefiero cerciorarme para no llevarme una desilusión mayor al descubrir que no es mi otro yo… Tantos amaneceres que permanecimos juntos, tantas noches que llenan de nostalgia mi luz interior, en este momento lo único que deseo es encontrar el camino correcto hacia la sabiduría en estos momentos que siento a confundirme por haber estado en caminos antes equivocados… Si pienso ahora en el amor seria como clavarme una daga por no estar segura si al que veo sonreír, y en cierta parte siento que conozco no sea la persona que tiene la luz la cual me pertenece… por ser yo la dueña de la suya ahora… sería tan mágico el momento en el cual me rencuentre con él, gritarle que lo amo, que nunca he dejado de amarlo por ser el la persona a la que he amado en todas mis vidas pasadas, solo de imaginarlo como es: con unos sentimientos que nadie los ha tenido jamás, con una sonrisa que muchos han de envidiarle lo imagino ¡tan perfecto, es perfecto! pero en fin no hay persona perfecta sin que empecemos a creer en la perfección de esa persona imperfecta. Lo que se que él para mi es perfecto, como un semidiós… solo por ahora yo soy la reencarnación de alguna mujer que no ha podido que su historia de amor acabe con el final feliz que merece y merezco; si me preocupo por este final, ya habrá acabado la estancia de tiempo aquí en esta vida, pero todo esto no hubiera valido la pena porque ya no estaría observando el lindo linaje, la perfecta anatomía de mi ser perfecto de mi amor de décadas tras décadas como es el de él; al que veo sonreír y mirarme día a día; solo espero que esta persona que veo, que creo conocer sea la persona que estoy buscando… con la que he soñado centenares de veces besar, acariciarlo, amarlo (más de lo que lo amo ahora)… está renaciendo de nuevo el amor que se había apagado por no haberlo encontrado todo este tiempo, pero ahora estoy convencida de que mi semidiós es el hombre que había estado buscando todo este tiempo… estas reencarnaciones que tuve han acabado en el éxito de la vida que es el AMOR… el haberlo encontrado al fin lista otra vez para amarlo y ser amada…
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2011
  2. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me gusta el trato que le dio a este sentimiento en cierta forma de incertidumbre y seguridad al mismo tiempo. El vida se descubre quien es uno mismo poco a poco conforme pasan los años y acumulamos experiencia y madurez. Te felicito por esta prosa mi bella sobri. Saludos desde estos mis suelos californianos.
     
    #2
  3. Terpsícore Bmas

    Terpsícore Bmas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Gracias tio, por leerme y por comentar mis pocos poemas!! saludos
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Terpsícore.

    Gracias por compartirlas.
     
    #4

Comparte esta página