1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encontre un te amo tuyo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por James Daniela, 19 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 432

  1. James Daniela

    James Daniela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    *Antes que nada quiero avisar que esto es totalmente distinto a lo que suelo escribir. Simplemente es un escrito que quería compartir*



    Ayer encontré un "te amo" tuyo en mi cuaderno, y miles de recuerdos melancólicos volvieron a tener vida.
    Ese "te amo" género nostalgia, suspiros y agonía.
    Hizo a mí memoria volver imágenes sordas tuyas que no entendía. Imágenes contigo que no comprendí.
    Cuando pensamos en el primer te amo que nos digan, lo imaginamos ideal, como un cuento de hadas, o más bien, una película inspirada por alguien muy enamorado. Pero sea como sea que lo digan, nunca será olvidado.
    Aún recuerdo tu "te amo", el primero de cientos que me dijiste. Lo admito, lo lograste; lograste guardarlo en mi. Pero no de la manera como yo soñaba que lo hagas. Lo hiciste a tu forma, a tus ganas. Un te amo inaudible, con prisa, y sin pausas.
    Recuerdo estar arriba tuyo, hatando mis manos en mi cabeza para no hacerte el amor. Recuerdo tus besos, tus caricias en mi piel, tu respiración excitada, y tus manos agarrando mi trasero. ¿Porque me dijiste te amo en un momento así? No era necesario ni obligatorio expresar algo que no sentías, o que confundiste con ganas.
    Fue un te amo entre besos y el anhelo profundo por querer hacer más que simplemente besarnos.
    Abrí mis ojos, me despegue de tus labios, y te volví a preguntar que habías dicho. Volviste a repetirlo y se hizo extraño para mí, más extraño de lo que imaginaba que sería.
    No dije nada, no quería decir nada.
    Era una situación con sentimientos encontrados, con deseos de por medio, ideas de lo que se aproximaba.
    Pero no estaba en mis planes escuchar eso. Eso que me rompió por primera vez contigo.
    El primer te amo que desgastó mis ganas de querer amar, y ese convencimiento enérgico de creerlo se quebró, como se quiebra una pluma en un doblar.
    No tenías que decirlo, no allí, no así. No de esa manera.
    Hoy pienso si alguno de tus "te amo" fueron reales, si tuvieron algo de honestidad en sus voces. Pero dudo de su existencia en ellos.
    Si tan sólo uno, uno solo me lo hubieses demostrado con hechos, eso hubiera cambiado las cosas.
    Claramente fueron efímeros y desaparecieron, por falta de solidez y comprensión de lo que es amar.
    Te di miles de oportunidades para que obres en consecuencia a tus palabras. Yo lo hice, al menos eso creo.
    Ayer, al encontrar ese "te amo" en mi cuaderno y me di cuenta de lo poco que yo te amaba a ti. Pero hice tanto, que no entiendo porque. Te quería, si, pero todo lo que soporte por ti solo lo hace alguien por amor, pero yo no lo sentí.
    Aún así, mis palabras obraron... las tuyas no.
    Tu "te amo", grabó en mi la delgada diferencia entre creer y aceptar.
    Es que yo acepté que me amaras. Tenia que hacerlo. Pero no lo creí.
     
    #1
    A Luis Prieto y homo-adictus les gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre

    A la espera de tú contestación, te lo muevo a prosa melancólicos
     
    #2
    A James Daniela le gusta esto.

Comparte esta página