Encriptado en el tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

arcoiris.jpg

Encriptado quedó
un rayito de ilusión
en el alma perdida,
pasajera errante
del tren de la vida.

Encriptado quedó...

No encontró el colorido fulgor
que hiciese florecer
su estallido de color,
en ráfagas de luz,
de arcoiris, y candor.

Encriptado quedó...

Que siempre se mantenga esa ilusión, aunque ahora esté encriptada, para que pueda estallar en luz algún día. Bello poema, Lomita. Mis estrellas para ti. Besos.

Hummm encriptado en el sentido de tácito, oculto, manipulado para no ser descubierto siguiendo un orden, un código... o encriptado, soterrado, enterrado en la cripta, durmiendo el sueño de los justos. Ese rayito de luz se vuelve rayo cuando el código se desvela, tal vez ahora, tal vez nunca, tal vez siempre desvelado. Tiempo hay en el orden de la vida para florecer, primaveras restan en asaz cantidad. Esperanza para el arco iris con forma de Arco de Triunfo o de pasillo a lo desconocido; siempre es posible el regreso del rayo de luz. ¡cuántas locuras me sugiere tu poema!, pero todas son dichosas y benditas; gracias por compartirlo, por estar aquí y también por compartir tus palabras día a día; muchos abrazos. Un retazo genial

un rayito de ilusión
en el alma perdida,
pasajera errante
del tren de la vida.

y encriptadas quedan las imágenes tan bellas
que al pie de ese precioso arcoíris nos regala tu pluma
Qué siga la poesía y el verbo colorido
y el regalo de tus obras llenas de luz y belleza.

Encantada de pasear por tus jardines poéticos
y robarme un suspiro de tu alma en tan fino retazo,

cariños bella Isa,

ligiA

LLegan la oscuridad y los grises a gobernar la ilusión, pero esta siempre encuentra un agujerito para escapar y en instantes volver de belleza y colorido al espíritu. Felicitaciones Lomafresquita por estos bellisimos, delicados y melancólicos versos, saludos poeta

Hummm encriptado en el sentido de tácito, oculto, manipulado para no ser descubierto siguiendo un orden, un código... o encriptado, soterrado, enterrado en la cripta, durmiendo el sueño de los justos. Ese rayito de luz se vuelve rayo cuando el código se desvela, tal vez ahora, tal vez nunca, tal vez siempre desvelado. Tiempo hay en el orden de la vida para florecer, primaveras restan en asaz cantidad. Esperanza para el arco iris con forma de Arco de Triunfo o de pasillo a lo desconocido; siempre es posible el regreso del rayo de luz. ¡cuántas locuras me sugiere tu poema!, pero todas son dichosas y benditas; gracias por compartirlo, por estar aquí y también por compartir tus palabras día a día; muchos abrazos. Un retazo genial

un rayito de ilusión
en el alma perdida,
pasajera errante
del tren de la vida.
Ayyy Pablo, has desentrañado con belleza y profundidad lo que quise expresar a la hora de escribir este humilde poema. Sí, la ilusión abre claros de luz en el corazón, acelera sus latidos y le infunde vida. No hay que dejar que se encripten. Gracias mi generoso amigo por tus entrañables palabras y edificante presencia. Besazos con cariño y gratitud.

Ligia Calderón Romero;4930523 dijo:
y encriptadas quedan las imágenes tan bellas
que al pie de ese precioso arcoíris nos regala tu pluma
Qué siga la poesía y el verbo colorido
y el regalo de tus obras llenas de luz y belleza.

Encantada de pasear por tus jardines poéticos
y robarme un suspiro de tu alma en tan fino retazo,

cariños bella Isa,

ligiA
Realmente bella eres tú Ligia, bello todo tu ser y bella tu poesía. Gracias por este entrañable regalo de palabras y por tu querida presencia que siempre me hacen feliz y me llenan de gozo. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

En un suspiro, en un respiro así quedarán tus letras
para siempre en el tiempo y poder siempre disfrutar
de tu bella pluma. Siempre es un placer poder pasar
a leerte amiga Lomita, lo sabes.
Besos y un enorme abrazo para ti.

Siempre de los siempres es un placer tu visita amiga Tere, tus palabras son generosas y entrañables y me llenan de gozo el corazón. Te quiero mucho y no me cansaré de decirlo, y también te admiro jolines jejeje. Besazos llenos de infinito cariño.

LLegan la oscuridad y los grises a gobernar la ilusión, pero esta siempre encuentra un agujerito para escapar y en instantes volver de belleza y colorido al espíritu. Felicitaciones Lomafresquita por estos bellisimos, delicados y melancólicos versos, saludos poeta
Tiene razón, amigo Rubgy, la ilusión llena de belleza y colorido todo lo que toca. Gracias por tu entrañable presencia y valiosas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

arcoiris.jpg

Encriptado quedó

un rayito de ilusión
en el alma perdida,
pasajera errante
del tren de la vida.

Encriptado quedó...

No encontró el colorido fulgor
que hiciese florecer
su estallido de color,
en ráfagas de luz,
de arcoiris, y candor.

Encriptado quedó...
Pasajera errante
el tren de la vida

hayyy amiguita esta frase me ha encantado tanto como tu poema completito y la imagen maravillosa . ese arcoiris que desde ayer me sigue al buscar una imagen para una dedicatoria encontra algo similar y hoy esto me dice que dbo buscar una respuesta a esta casualidad , Es hermoso como escribes amiga lomafresquita ?", un placer haber pasado por tus letras y agradezco tu mensaje de visita del otro día y el bello enlace que me dejaste, perdón por no agradecerte antes , un beso amiga , saludos de Alma Sońadora

¡Ay mi querida Lomita, qué bello escribes
y qué profundidad tienes siempre tus poemas!
Este me habla de un pequeño rayo de luz perdido en el cielo
y recogido por tu memoria para crear este poema
que hoy yo estoy leyendo
para volver a constatar que eres todo sensibilidad
y delicadeza.
Un beso de tu querido amigo Eladio.

Lo mismo pasa con la mirada, la sonrisa, un detalle, no siempre dan fruto.
Pero dejan ese dulce recuerdo de aquello que pudo ser y ...... ya veremos
Besos amiga.

Un hermoso poema, querida Lomafresquita, con unas espléndidas imágenes que no encriptan la originalidad de esta obra. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Alma Soñadora !;4932340 dijo:
Pasajera errante
el tren de la vida

hayyy amiguita esta frase me ha encantado tanto como tu poema completito y la imagen maravillosa . ese arcoiris que desde ayer me sigue al buscar una imagen para una dedicatoria encontra algo similar y hoy esto me dice que dbo buscar una respuesta a esta casualidad , Es hermoso como escribes amiga lomafresquita ?", un placer haber pasado por tus letras y agradezco tu mensaje de visita del otro día y el bello enlace que me dejaste, perdón por no agradecerte antes , un beso amiga , saludos de Alma Sońadora
No hay nada que perdonar, solo que agradecer y te agradezco en el alma tu entrañable visita y entrañables palabras. Tu amistad forma parte de ese hermoso arcoirís. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

¡Ay mi querida Lomita, qué bello escribes
y qué profundidad tienes siempre tus poemas!
Este me habla de un pequeño rayo de luz perdido en el cielo
y recogido por tu memoria para crear este poema
que hoy yo estoy leyendo
para volver a constatar que eres todo sensibilidad
y delicadeza.
Un beso de tu querido amigo Eladio.
Sí que te quiero, amigo Eladio, tú formas parte de ese rayito de luz lleno de ilusión y esperanza, jamás te quedarás encriptado, sino que lucirás lleno de vida y de color en toda mi alma. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud.

Lo mismo pasa con la mirada, la sonrisa, un detalle, no siempre dan fruto.
Pero dejan ese dulce recuerdo de aquello que pudo ser y ...... ya veremos
Besos amiga.
Sí amigo Kique, la sonrisa y la mirada son exponentes del alma, ella se expresa así y deja su inmejorable huella en el recuerdo, recuerdo que se puede hacer vivo para siempre. Gracias por tu entrañable preencia y generosas palabras. Besazos llenos de cariño y amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás