Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Solo letras bellas salen de un corazojn enamorado, manos que destilan miel,aromas de ashares los pasajes......
Me alegra que te gustara amigo...muchas gracias...te abrazo también...con todo mi cariño...me gusto leerte...un abrazo infinito...
Que romántico amiga, ha sido un placer leerle, le dejo mis estrellas y saludos.
Edward Andrews.
muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Muy bonito poema Darkness.cl!!!!
Mujer enamorada, atrevida...................
Un abrazo y un gustazo leerte
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bello poema amiga
con el acostumbrado
sentimiento de tus letras
saludos
Precioso...te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...?Nancy, muchas veces cuando leo tus poemas me pregunto, cómo es posible tanta belleza?
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Preciosos versos que derraman sentir, bello estilo y elegancia. Un placer leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Amiga te agradezco mucho...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Ay Deus, ya ni sé que decirte...quedo embobada con tu bellísima poesía.
Gracias por compartir.
Un abrazo gigante y todas las estrellas
[FONT="]Siento tu aire trepar silente
[FONT="]la piel de mi alma
[FONT="]Siento como arde tu silencio
[FONT="]y suspira en mi pecho
[FONT="]tu palabra
[FONT="]Crepita tu aliento
[FONT="]en todas mis esquinas,
[FONT="]-encrucijada divina-
[FONT="]Y canto para ti una noche de fuego y almíbar,
[FONT="]cuyos broches de ámbar
[FONT="]nos abriguen los sueños la vida
[FONT="]El viento me dice tu nombre
[FONT="]tus aguas me llueven la boca
[FONT="]Y te hablo en el pliegue de la sombra
[FONT="]cuando tu luz me alimenta
[FONT="]y me toca
[FONT="]Late el cristal de la aurora,
[FONT="]me hierve la miel en las manos
[FONT="]e inundo de poemas tu cielo
[FONT="]porque te amo
Bonita encrucijada hecha poema. Vomita miel la boca de la abeja. Vomitan las estrellas luz para vestir la noche y bostezan las flores su fragante esencia antes de quedarse dormidas para siempre. Y tú Nancy alumbras las letras con tu mirada, que digo alumbras...¡Enciendes! Pues como lumbreras en este cielo del portal lucen como estrellas...
Semejantes a ellas las que dejo agradecido por haberte leido...
Reputación tienes adjudicada eternamente...
Vidal
V
Que precioso!!! tienes una esencia muy romantica
Saludos y un abrazo amiga
Gracias por acercarte a mis versos
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Darkness es una hermosura tu poema, derrochas el amor sincero en estos versos. Muy tierno y profundo. Nancy.
Muchas gracias amigo por tu cercanía...te abrazo con todo mi cariño...Me encantan tus poemas, escribís de una forma muy especial, es como leer un corazón. Gracias Mario
Gracias siempre amigo del alma...te abrazo con todo mi cariño...En el amor siempre hay una luz que alimenta, una luz capaz de dejar la penumbra incansable para que los parpados inmoviles sean sentencia de sentimientos entregados. bello poema que se hace eterno al leerlo desde las sensaciones que uno vive. felicidades y besos. luzyabsenta
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bello. Bello y fascinante. Admirable composición exquisita.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso amiga. Te felicito.
te dejo mis estrellas.
un beso.
Amigo una alegría encontrarte aqui...muchas gracias!Bellos trazos de amor que hacen volar al lector. Un gusto de lectura, poeta. Mis abrazos sinceros y estrellas.
Muchas gracias amigo...te abrazo siempre!Saludos Darkness.
Encrucijada de cálidos vientos que presagian la dulce tormenta Nancy, entre soplos y alientos laten las esquinas. Sensual, muy amorosos y entregados versos. Saludos, muy bonito su poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español