Encrucijada

Francamente es de valientes aceptar que se ha errado y pues estar en una ""encrucijada"" de tal magnitud, no debe de ser nada agradable... es mejor no jugar con candela. Saludos y estrellas.
[video=youtube;JQN8xusya74]http://www.youtube.com/watch?v=JQN8xusya74[/video]

Un amor que florece desde lo tierno e inmaculado, halagador, dulce, protector.
del otro extremo fuertemente ,se presenta un amor que despierta la locura los deseos, la juventud interna del ser y sentir.
Una hermandad entre estos amores, inconcientemente amando a la misma mujer, sin saber que la perversidad de una mente sin escrúpulos juega sin intensiones con dos almas que se pierden ante las curvas acentuadas de una blanca, tersa y suave piel.
Intervalos de diálogos obteniendo de cada uno el jugo perfecto para acrecentar el ego de quien inocentemente se deja llevar por las palabras.
¡Encrucijada!
así se encuentra , entre estos dos puertos que le ofrecen la misma sangre ,el mismo énfasis, el mismo amor .
¡Encrucijada!
Sin saber que hacer, a que puerto arribar, donde dejar anclado su existir, donde incendiarse pasionalmente, si ambos hombres conmueven su corazón.
¡Encrucijada!
Absorta y obsoleta continua el sendero de la lujuria inquietante que a escondidas vive con su doble amor.

Que buena prosa Poetisa, me vi retratado en ella. Hace algunos años estaba yo en esa encrucijada, no se si mi desicion fue la mejor, pero ahora vivo feliz, gracias por compartir, mil y una estrella

que bueno que estés feliz ,seguramente habrá sido la decisión correcta

noé mesías;3726680 dijo:
Encrucijada, una palabra que no debería existir en el amor, pero la vida es así. Bellos sentimientos.
Saludo.

varias cosas no deberían de existir pero inevitablemente existen

Real Mente una reflexión al leerlo me ha echo pensar en tiempos pasados en momentos inolvidables un placer leerte amigo gracias por invitarme un placer ... ya se que mi opinión no bale mucho ya que no soy una persona con experiencia en este tipo de escritura pero aun as gracias por valorar mi opinión y haberme invitado

atte: Tata13

Real Mente una reflexión al leerlo me ha echo pensar en tiempos pasados en momentos inolvidables un placer leerte amigo gracias por invitarme un placer ... ya se que mi opinión no bale mucho ya que no soy una persona con experiencia en este tipo de escritura pero aun as gracias por valorar mi opinión y haberme invitado

atte: Tata13

toda opinión es valorable y bien recibida gracias por tomarte el tiempo y haber pasado

Maktú;3726688 dijo:
Ay el amor, siempre el amor!!!! Historia de tres muy bien narrada. Inquietante, actual (?), la ternura y la pasión enfrentadas. Buen relato. Gracias por invitarme. Un placer. Abrazos y todas mis estrellas.

gracias ,eso es lo que quería ,mostrar las dos caras de la moneda por así decirlo ,la ternura por un lado ,y la pasión por el otro ,enfrentadas y disputando
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás