1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encrucijada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lau26, 6 de Mayo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 238

  1. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Miro con dolor cómo te expones al peligro y sigues sin sentido alguno la danza de la ignorancia
    Te dejas llevar por el sonido de la paranoia y vendada de los ojos corres tropezando con cada palabra que acongoja tu frágil calma
    Me tienes atada de pies y manos sofocándome en plena lucha...
    me repeles y me acusas de ser un contacto mortal...
    cuando eres tú quien tiene las manos manchadas de vidas que no querían despedirse
    Mi corazón yace malherido... lo han destrozado... buscaba protegerte y tú sola te haz expuesto... buscaba seguir salvando vidas y sólo me entregaron en carne pura al peligro...
    Dios... tú que me acompañas en mis más profundos gozos y lamentos... ayúdame una vez más...
    Mis manos que fueron siempre instrumento de ayuda hoy tiemblan de impotencia... veo apagarse como velas vidas y por más que me esfuerzo no logro salvarlas a todas....
    Ella se está exponiendo Señor... Y sólo viendo cercana al espectro de la muerte es capaz de verme a los ojos..
    recién ahí... cuando ya es tarde
    Él por su parte... solo me entrega desnuda a la batalla... sin importar que yo también represento vida... Señor... tengo miedo... las fuerzas se me estan agotando...
    Señor... la pena me acongoja, y a mi corazón le duele al latir
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2020

Comparte esta página