1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encuéntrame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por soledades, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1229

  1. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    A donde estoy? que alguien me encuentre!
    él apago la luz cuando me negó sus ojos, mi alma se ha quedado en penumbras y mi corazón callado.
    Donde estas? devuelve mi aire! tu ausencia me asfixia, enséñame de nuevo a respirar.
    Adonde iré? el tiempo se detuvo con tu partida, mis pasos han quedado quietos, ya no quedan fuerzas para avanzar.
    Vuelve! me da miedo sentirte mas allá del silencio, el vació empieza a llenar el infinito y la soledad me hostiga.
    Me siento aterrada, la angustia acecha mis horas y el dolor empieza a apoderarse de "todo".
    Solo ha quedado la presencia de tu voz, haciendo eco en mi memoria, y los momentos compartidos grabando yagas en mi piel.
    Ayúdame! regálame una esperanza mas, mírame de nuevo para saber si todavía existo.
    Quien soy? que alguien me lo diga!
    él me llamaba amor, pero desde que se marcho....creo llamarme olvido.

    __________________

     
    #1
  2. Hasta el silencio habla, entonces escucharemos una voz de amor, cuando nuestros pensamientos callan encontramos aquellas respuestas que por años hemos buscado, porque a veces hablamos tanto que no escuchamos las verdaderas razones que nos detienen en este puerto, no siempre la "razón tiene la razón", a veces escucha el solido silencio entonces encontraras lo que has busca, que no te de miedo tienes mi mano, al otro lado de la oscuridad siempre hay luz,,, para vanzar.
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hay soledades amiga, sentí tu tristeza, un amor perdido, que dejo huellas profundas, lamento mucho que sigas mal por ese amor que no pudo ser, si me necesitas estoy por acá.

    Besos.
     
    #3
  4. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26


    Wow, me encanta tu forma de escribir, hermosa prosa, tan llena de ese deseo de saber el porqué algunas personas nos rechazan.

    Besos y saludos. :)
     
    #4

Comparte esta página