Encuentro con el más allá

Luna Llena de la Noche

Poeta asiduo al portal
angel_negro.jpg
Desperté abruptamente un día,

justo después de un hermoso sueño;
alguien sometida me tenía,
presencia extraña sin un solo dueño.

Tus gélidas manos me tocaban,
caricia en puertas del invierno;
mortuoria era tu oscura cara,
exhalabas justo delante de mi pecho.

La temperatura bajo al instante,
veía el frio vaho saliendo de mi boca;
como sombra densa te manifestabas,
me paralicé y me sentí completamente loca.

Me susurraste al oído que un ángel eras,
más lejos estabas de parecerlo;
eras un alma espectral que está de luto,
y llegaste a calarme hasta los huesos.

Turbada me sentí al mirar que no tenías ojos,
pues estos son el espejo del alma;
temblé de miedo al darme cuenta,
que delante de mi eras tú el que flotaba.

Quizás pasaron solo segundos,
pero el tiempo se me hizo eterno,
una ardiente marca rojiza,
dejaste justo al lado de mi cuello.

Después con mucho humo desapareciste,
totalmente empapada me encontraba;
aun no comprendo y descifro que querías.
¡Pero sé que te recordaré cada madrugada!

:::ohmy::::::ojos2:::​

Última edición:
Qué miedo. Qué experiencia tan brutal. Aunque tal y como la cuentas tiene aspectos eróticos. Se entiende que una cosa así no se olvide facilmente. Winston Churchil tuvo un avistamiento y ordenó a las autoridades británicas silenciar el contacto. Estamos rodeados de misterios y ensoñaciones.

Estos contactos con el otro lado suelen ser con éstas experiencias,
un poco traumáticas y asustan mucho al que las sufre.
Entiendo muy bien tu poema, compañera
Buenas letras
Saludos cordiales

Un sueño espectral o el recuerdo un ser que se fue y se hizo uno contigo post morten me gusto mucho sobre todo la vision tanatica me parecio sorprendente

Me encanto tu poema de verdad, mucha imaginacion... me lelgo tu poema cuidate ojala que pases por mis escritos adios... abrazos :) !

Las ilusiones se dibujan en los sueños y es para demostrar estamos vivos y añoramos encontrar ese amor real asi lo figuremos para alguna vez alcanzarlo.
Gusto leerte.

Hermoso... cada estrofa, cada metafora, cada rima, cada verso, cada letra... encajan perfectamente.
Un abrazo. Estrellas..

Luna LLena: Me gusta mucho tu poema, el lenguaje sencillo pero claro, con mucho rítmo, me gustó como desenvolviste tu metáfora. Gracias por dejar que la lea. Bendición. Txiqui

Gracias x tu comentario. en cuanto a tu poema , me pareció una síntesis hermosa de lo erótico y lo oculto.
Si no lo tomas a mal, me recordó, en algún pasaje, al "Drácula" de Bram Stocker , quizás una de las novelas más románticas, eróticas e incomprendidas de amores imposibles. Y, esto dicho como broma, dicen que los vampiros "están de moda".....

Está bastante bien!! me ha gsutado mucho...gracias por comentarmee...espero que todo se laga muy bien!!! un saludo!!

Un cuento de invierno, donde dejas entrever tus deseos de hallar ese amor calido y quiza el temor de sólo encontrarte un día mas con un mundo gélido.

Pero tranquila, cuando menos lo esperes seguro encontras esa pequeña luz que handas buscando.

Ha sido un gusto leerte. Jaherus

Última edición:
OYE, muy bueno esta este poema, muy ingenioso, ojala puedas leer los poemas que colgare luego...
saludos ..^_^

Si lo tomamos como poema, está bellísimo. Si fue realidad onírica, estoy de acuerdo con el comentario de LUIS RUBIO. A ese tipo de manifestaciones del plano astral o MÁS ALLÁ, como lo llamas tú en tu bello poema, lo llaman los esoteristas ÍNCUBOS Y SÚCUBOS. TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás