1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro con un turista emocional

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lucia G, 3 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 287

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

La noche es fría como tus sentimientos y como una roca tu corazón , sin Alma como los amantes de la vida nocturna...

Me gusta soñar que me amas, cada vez que me quieres ver aunque no seamos amigos, novios o amantes, me arreglo lo mejor que pueda, pongo las estrellas en mis ojos y la sonrisa de la luna menguante, al final pasa lo mismo de siempre soy tan solo un juego para ti, hacer de mi cuerpo y corazón a tu antojo...

Al día siguiente lloro y lloro por aceptar los encuentros de un corazón enamorado con los de un turista emocional, mí corazón se siente un vació cada día que pasa, pero que ironía de la vida...

Sigo esperando tu llamado de vuelta e ir rendida a tus pies.

©Derechos de Autor.
    México 2016
    Lucia Garcia.

A Halcon 0, Acnamalas y saturno50 les gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Gran placer la lectura Lucia, saludos.

3. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.772
    Género:
    Hombre
    Que excelentes y tristes versos nos regalas amiga Lucía, pero a la vez tienen la fuerza que le da tu inspiración poética y esos sentimientos que llevas clavados en el alma.
    Me han encantado. Ha sido un verdadero acierto detenerme en tu espacio poético y disfrutar con j lectura de tu poema.
    Mi enhirabuena.
    Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.

Comparte esta página