1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

encuentro confuso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 31 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 728

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sé que no debí verte ..pero no puede evitarlo ..mis sentimientos fueron mas fuertes   que mis pensamientos y la razón ,mis pies  me obedecias ya ¿'porque' aunque   quise dar la vuelta no puede.... mis ganas locas de verte me llevaron  a ti ..solo quería escuchar tu voz .de mis labios pocas palabras salieron..solo te escuchaba y con ello mi corazón  se destrozaba ante tus ojos .,mi risa fue tan fría y tan hipócrita... que ni  la sospecha quedo

conversamos sólo sentí el viento frio de no tenerte, y decie decir temo .,pero callé no era neserrio tu ni la sospecha tenías en cambio yo nunca había tenido tantas dudas ,tantas preguntas sin respuestas en mi corazón ,en mis pensamientos...,que ya no quieren escucharte ,ni preguntarte nada

mejor callar y no gritar ,espero verte pronto sin preguntas ,solo respuestas

[center:1d8b57669f][/center:1d8b57669f]

Comparte esta página