1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encuentro inesperado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por efinge de venus, 4 de Noviembre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 192

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Aquel día todo parecía transcurrir en la normalidad pues no había nada fuera de lugar la programación se mantenía, más sin embargo había algo en el ambiente que sugería que las cosas podían ser diferentes la visita de un par de colibrís en la mañana un aire de magia en el ambiente y una extraña felicidad que se podía atribuir a la bondad del día, no obstante no era lo único que pasaría, sobre el medio día hubo una visita inesperada esas que tensionan el ambiente, porque lo sacan de la cotidianidad, era un fantasma pues los sentimientos antes albergados se creían extintos, pero cuantas sorpresas traería el destino, no solo estaban intactos aún era desestabilizador el momento en estas miradas se cruzaban, había paz y deseos en el l ambiente, que valientes tuvieron que ser para tratar de pasar desapercibidos, huyendo de todos los medios de presión que los encadenaban, encontrando un pequeño espacio donde la magia y el lugar convergirían en el tiempo Perfecto, sus manos se rozaron y en cada toque había más que amor, era una certeza yo soy tuya aunque en el presente no lo parezca, una declaración sin palabras solo certezas…..
     
    #1
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    TU TEMA ELEGIDO
    "MENCIÓN ESPECIAL"
    del MES

    [​IMG]


    MUNDOPOESIA.COM

     
    #2

Comparte esta página