1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encuentro. Poemas de amor.

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Jorge Serra C, 20 de Febrero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 471

  1. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    139
    Género:
    Hombre
    Escribo por que quiero presentarles mi libro Encuentro, poemas de amor;
    Encuentro es un libro de poesías que hará que el lector reflexione sobre algunos temas de la vida diaria, como el amor verdadero, la felicidad, la nostalgia, la soledad y la esperanza. Es un encuentro del autor con sus recuerdos del pasado, sobre experiencias que vivió en relaciones de pareja del pasado pero que todavía guarda sus recuerdos en el corazón.
    A través de las diferentes poesías que conforman el libro Encuentro, el autor trata de recrear con sus poemas de amor, y de melancolía, los avatares de una pareja de enamorados que se quieren, para al final con estas vivencias hecha versos y poesías tratar de reencontrarse consigo mismo.
    Asi que espero que sea de su agrado y disfruten la lectura del mismo, esta formado por 70 poemas.
    Saludos cordiales. Jorge serra colina.
     
    #1
    A Cyrus Wiseuki Wines le gusta esto.
  2. LandolfoCallas

    LandolfoCallas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
     
    #2
  3. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    139
    Género:
    Hombre
    Hola gracias por tu comentario, claro que comprendo cual es el tema que se aborda, es sobre presentar un libro ya hecho.
    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página