1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por analia_verso, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 565

1. analia_verso

analia_verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=&quot]Encuentro,​
    [FONT=&quot] Era Él, no había ninguna duda, su risa que atronaba el aire era inconfundible, me lo decía todo, tu esencia de macho triunfante lo presentían todas las células de mi cuerpo y de mi alma.
    [FONT=&quot] Seguí caminando sin volver la mirada hacia atrás, no quería que te dieras cuenta de mi presencia y menos que escudriñaras en mis ojos el dolor que aún bahía por tu abandono, tampoco cuanto extrañaba tus caricias, cada beso, cada despertar, cada encuentro lleno de pasión y cada desencuentro que nos llevó a cada uno por caminos distintos.
    [FONT=&quot] Tu presencia bastaba para curarme de tanto desconsuelo, de tanto dolor y tu cruel abandono, también que te dieras cuenta de las enormes ansias de sentirte junto a mí cuerpo tibio. Si te miraba; me traicionarían mis sentimientos, y cuanto te extrañaba a pesar de tu traición. es que las mujeres parece que estamos destinadas a sufrir por quien mas nos hiere.
    [FONT=&quot] Seguí mi camino de prisa, rauda, aunque las piernas se me hacían lana, mis labios temblorosos, y con los ojos llenos de lágrimas, rezaba para que no te diera cuenta lo cerca que estábamos en ese instante tan cerca el uno del otro.
    [FONT=&quot] De pronto, la brisa se detuvo, el sol bajó su intensidad y en medio de la tarde escuché mi nombre, con voz de duda, como diciendo con asombro ¿Eres Tú? lentamente me volví y te dije “que sorpresa”sonreíste” y quisiste besarme en la mejilla, pero mis ojos acerados frenaron tu impulso; no te dijeron nada, solo mi boca murmuró un hola y un adiós
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Analìa

Comparte esta página