analia_verso
Poeta recién llegado
[FONT="]Encuentro,
[FONT="] Seguí caminando sin volver la mirada hacia atrás, no quería que te dieras cuenta de mi presencia y menos que escudriñaras en mis ojos el dolor que aún bahía por tu abandono, tampoco cuanto extrañaba tus caricias, cada beso, cada despertar, cada encuentro lleno de pasión y cada desencuentro que nos llevó a cada uno por caminos distintos.
[FONT="] Tu presencia bastaba para curarme de tanto desconsuelo, de tanto dolor y tu cruel abandono, también que te dieras cuenta de las enormes ansias de sentirte junto a mí cuerpo tibio. Si te miraba; me traicionarían mis sentimientos, y cuanto te extrañaba a pesar de tu traición. es que las mujeres parece que estamos destinadas a sufrir por quien mas nos hiere.
[FONT="] Seguí mi camino de prisa, rauda, aunque las piernas se me hacían lana, mis labios temblorosos, y con los ojos llenos de lágrimas, rezaba para que no te diera cuenta lo cerca que estábamos en ese instante tan cerca el uno del otro.
[FONT="] De pronto, la brisa se detuvo, el sol bajó su intensidad y en medio de la tarde escuché mi nombre, con voz de duda, como diciendo con asombro ¿Eres Tú? lentamente me volví y te dije que sorpresasonreíste y quisiste besarme en la mejilla, pero mis ojos acerados frenaron tu impulso; no te dijeron nada, solo mi boca murmuró un hola y un adiós
[FONT="]
[FONT="]
[FONT="] Analìa