1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta Rockera, 10 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 281

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Poeta Rockera

Poeta Rockera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Mujer
    Una noche mis ojos volvieron a ver tu piel morena,
    años sin observar esa piel cálida,
    la noche de invierno abrazaba nuestros cuerpos,
    el frío calaba nuestros huesos,
    la luna de testigo de un encuentro,
    miradas encontradas en unos segundos,
    un abrazo que me hizo suspirar,
    extrañamente me provocaste escalofríos
    [COLOR=#696969]una sensación fuera de lo común, [/COLOR]
    [I][B][COLOR=#696969]deleitaste mis labios con los tuyos[/COLOR][/B][/I]
    [SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]nos saboreamos lentamente,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]fue una mezcla de café con leche,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]esa noche intercambiábamos miradas,[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]mi rostro se reflejaba en tu iris,[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]gozaba al deleitarme con tu mirada profunda,[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]mi mirada trataba de entrar en tus ojos oscuros,[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]oscuros como la noche que nos cubría con su viento helado.[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][I][B][COLOR=#696969]
    [/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2014
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

las grandes emociones de la intimidad y el gran sentimiento de amor, hacen escribir bellos poemas, eres inspirada, harás buenas aportaciones, bienvenida

saludos cordiales[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

[FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página