1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Víctor Mileo, 14 de Agosto de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 380

1. Víctor Mileo

Víctor Mileo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.338
    Género:
    Hombre
    Encuentro un lugar refugiado de la palidez de los vampiros , de los negociantes del estraperlo de la miseria, de los que anuncian soluciones y la solución es que se vayan ellos descubro que cuando salgo del refugio estoy más pálido que ellos.
    porque entre los que sobrevivieron han privatizado el sol.

Reservados todos los derechos©​

Última modificación: 18 de Junio de 2017
  2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Se sustentan de la necesidad de la gente, entran como microbios en el sistema, poniendo sonrisa benévola, conspirando con la cantidad de billetes que lograran, vomitarán sobre el hambre su necesidad de ser bienquisitos, y para los reclamos se volverán zombis del entendimiento. Cuando tengan que correr serán como chitas, mientras tanto son tortugas bobas especulando el azar de sus divisas. Buen escrito querido Victor!

3. Víctor Mileo

Víctor Mileo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.338
    Género:
    Hombre
    Gracias chrix son psicokillers con el poder de un emperador romano, hay que echarles antes de que nos maten de hambre.

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Esos vampiros cuyo amor es el dinero, siendo el dinero el mayor enemigo del amor.
    Bienvenido. Pili

Comparte esta página