• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Encuentro

Víctor Mileo

Poeta adicto al portal
Encuentro un lugar refugiado de la palidez de los vampiros , de los negociantes del estraperlo de la miseria, de los que anuncian soluciones y la solución es que se vayan ellos descubro que cuando salgo del refugio estoy más pálido que ellos.
porque entre los que sobrevivieron han privatizado el sol.

Reservados todos los derechos©​

Última edición:
Víctor Mileo;5266962 dijo:
Encuentro un lugar refugiado de la palidez de los vampiros , de los negociantes del estraperlo de la miseria, de los que anuncian soluciones y la solución es que se vayan ellos descubro que cuando salgo del refugio estoy más pálido que ellos.
porque entre los que sobrevivieron han privatizado el sol.​
Se sustentan de la necesidad de la gente, entran como microbios en el sistema, poniendo sonrisa benévola, conspirando con la cantidad de billetes que lograran, vomitarán sobre el hambre su necesidad de ser bienquisitos, y para los reclamos se volverán zombis del entendimiento. Cuando tengan que correr serán como chitas, mientras tanto son tortugas bobas especulando el azar de sus divisas. Buen escrito querido Victor!

Esos vampiros cuyo amor es el dinero, siendo el dinero el mayor enemigo del amor.
Bienvenido. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás