1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentros Comunes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 2 de Febrero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 660

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Vidas distintas que comparten un mismo momento.

Opiniones inconformes que solo buscan cariño, tratando de acercar un sentimiento con un corazón.

Dolores que el perdón pronto curará, palabras que llaman al arrepentimiento para borrar aquél sentimiento profundo.

Objetivos diferentes en caminos separados, opiniones con criterios que difieren en la manera de lograr hechos fijados en objetivos.

Lamentaciones distantes en un muy lejano futuro, acuerdos con dedicatoria, con firma manteniendo el anonimato para el mundo.

Momentos de existencia que siguen siendo diferentes, expresiones con antigüedad profundamente marcada.

Palabras con ideas que en un segundo se unen logrando compatibilidad.

Futuros que pronto serán los mismos, unidades que se combinarán para ser una.

Vidas que mañana se recordarán por más de un minuto y provocarán sonrisas de amor.

2. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Interesante obra nos muestras, baño de reflexiones para quien te lee.
    Gusto pasar por aqui y bienvenida al portal.
    Saludos:)

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Vidas que mañana se recordarán por más de un minuto y provocarán sonrisas de amor.

Marg... me agradaron tus encuentros de sabias palabras.

Un abrazo...

5. Vidas que mañana se recordarán por más de un minuto y provocarán sonrisas de amor.

Marg... me agradaron tus encuentros de sabias palabras.ç

Un abrazo...

6. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    OBRA CON INGENIOS DE ORIGINALIDAD.
    MUY BUENOS TRAZOS DE ENUNCIADOS QUE YO ME ATREVERIA A LLAMAR POEMA, AUNQUE HOY NO SE LO QUE ES POEMA.
    POR AHI ALGUNAS TILDES, UNA QUE SE VE NOTORIA "SÓLO" ME ENCANTO EL POEMA. FELICIDADES.

Comparte esta página