1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentros lejanos de ningún tipo «Introdución de poetas»

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por malditaraza, 24 de Febrero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1301

1. malditaraza

malditaraza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Prefiero las clavículas anaranjadas por el atardecer. Los libros que no se explican en la contraportada. Las películas que te hacen creer que ya lo viviste. Mi trago favorito: el martini tan seco como una idea que no cuaja.
    Escribir. Estar en lugares que nunca he estado. Hablar por los codos, pero oyendo con todos los brazos. Pintar en las espaldas con besos. Naufragar en la tierra.
    De espaldas parezco un solitario, yéndose. De frente, alguien que mira como buscando lo que se le ha perdido en el horizonte. De perfil, un chico con suerte, prematuramente enjuvenecido. Desde arriba, un gato en medio del tránsito.
    Gracias por recibirme entre sus ojos y salud por estar tan vivos de muerte: viviendo de poesía, o matándola.

Miguelángel

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Lo tuyo es más que eso.

Es como baño de inmersión

en mar de versos.

Ciela

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Orale amigo que presentacion, me has caido super bien, espero que te sientas bien entre nosotros y bueno espero leerte pronto. Abrazos desde la cercana distancia.

4. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    A mi parecer, acabas de entrar por la puerta grande en este rincón. Genial descripción de lo eres y lo que deseas. BIENVENIDO. Con letras muy grandes.

Un saludo, miguelángel.

Yolanda.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Algunos lla matamos y morimos con ella.BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.

Comparte esta página