• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enfrascada

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
Ni aunque cayera
el mundo a mis pies
sería capaz de escribir
lo que mi corazón
quiere decir...

Ni aunque la luna
se transformara en un farol
en el parque de mi casa
o el mar inundara
mis ojos con su sal
lograría explicar
lo que es tanta soledad

Si tal vez
los lobos aúllan en mi ventana
en esta noche tan gris
y los árboles
le susurran al viento
cuánto es que tengo
despierte
y vea que la vida sigue

Mucho más gris
Mucho más silenciosa
Mucho más triste

Pero
inevitablemente
sigue...

-Solcito.-

Ni aunque cayera
el mundo a mis pies
sería capaz de escribir
lo que mi corazón
quiere decir...

Ni aunque la luna
en el parque de mi casa
o el mar inundara
mis ojos con su sal
lograría explicar
lo que es tanta soledad

Si tal vez
en esta noche tan gris
y los árboles
le susurran al viento
cuánto es que tengo
despierte
y vea que la vida sigue

Mucho más gris
Mucho más silenciosa
Mucho más triste

Pero
inevitablemente
sigue...

-Solcito.-

La vida sigue gris o rosa o silenciosa o triste o alegre y quedamos a veces enfrascados en la soledad inmensa grande sin vida lejanos y ausentes pero ahi seguimos me encanto tu escrito noto una diferencia de tu estilo de escribir me encantan ambos sigue asi besos te quiero linda.

Sol me gustó la forma en que versaste este poema. Bella y correcta sintáctica. Sobre el tema puedo decirte que la vida es hermosa y que tenerla ya es una bedición de Dios, el simple hecho de despertar.......... La soledad es buena amiga de los poetas.......A veces allí encuentras la inspiración. Que Dios te bendiga siempre.

Besos amiga

la vida podrá seguir siendo gris, silenciosa y triste pero asi es como la vida nos trata y la gente podrá decir lo que se les venga en gana pero aún asi seguirá sieno igual hasta que una luz ilumine como un verdadero sol nuestros dias, escuche nuestro pensar y nos hable para romper el cruel silencio para después secar nuestras lagrimas y exprimir el dolor. Esto no quiere decir que la vida nos regalará una gran sonrisa sino que un rasgo de la vida nos podrá dar una imagen más bonita del mundo...
un placer enorme leerte amiga, espero que nunca pares de expresarte tal y como lo haces ahora.
te envió mil abrazos SOOOOOL.
no dejes de brillar!!!!!

Y... si, la vida sigue.Fuerza que la melancolía sea solo para escribir hermosa poesías como esta.
Besote

Y, sí, la vida sigue, y sigue y sigue . . . para bien o para mal. Este es el escrito que más me ha gustado de los tuyos, Sol, tiene unas imagenes muy bellas. Un gusto pasar por acá, Sol, saluos

Me encanta toda pero los ultimos versos son intensos... DIOS TE BENDIGA

Francisco Iván Pazualdo;904663 dijo:
La vida sigue gris o rosa o silenciosa o triste o alegre y quedamos a veces enfrascados en la soledad inmensa grande sin vida lejanos y ausentes pero ahi seguimos me encanto tu escrito noto una diferencia de tu estilo de escribir me encantan ambos sigue asi besos te quiero linda.

Jeje, sí,
estoy incursionando :P
Un beso Ran

-Solcito.-

Ni aunque cayera
el mundo a mis pies
sería capaz de escribir
lo que mi corazón
quiere decir...

Ni aunque la luna
en el parque de mi casa
o el mar inundara
mis ojos con su sal
lograría explicar
lo que es tanta soledad

Si tal vez
en esta noche tan gris
y los árboles
le susurran al viento
cuánto es que tengo
despierte
y vea que la vida sigue

Mucho más gris
Mucho más silenciosa
Mucho más triste

Pero
inevitablemente
sigue...

-Solcito.-

estrellas y superlativos para tu ingenio , tu sentimiento . abrazo con sonrisa amiguita :)

Sol me gustó la forma en que versaste este poema. Bella y correcta sintáctica. Sobre el tema puedo decirte que la vida es hermosa y que tenerla ya es una bedición de Dios, el simple hecho de despertar.......... La soledad es buena amiga de los poetas.......A veces allí encuentras la inspiración. Que Dios te bendiga siempre.

Besos amiga

Que Dios también te bendiga a ti.
Un beso enorme
y muchas gracias

-Solcito.-

la vida podrá seguir siendo gris, silenciosa y triste pero asi es como la vida nos trata y la gente podrá decir lo que se les venga en gana pero aún asi seguirá sieno igual hasta que una luz ilumine como un verdadero sol nuestros dias, escuche nuestro pensar y nos hable para romper el cruel silencio para después secar nuestras lagrimas y exprimir el dolor. Esto no quiere decir que la vida nos regalará una gran sonrisa sino que un rasgo de la vida nos podrá dar una imagen más bonita del mundo...
un placer enorme leerte amiga, espero que nunca pares de expresarte tal y como lo haces ahora.
te envió mil abrazos SOOOOOL.
no dejes de brillar!!!!!

Gracias Fanta,
mil abrazos para vos también!

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás