1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Engaño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kaji_001, 26 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1053

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Engaño

Últimamente te he percibido como una sombra tras de mi, no puedes olvidar que todo ha terminado, que me sigues sin importar la distancia, que no me dejas en paz y me atormentas con una mirada penetrante, date cuenta de la realidad que te rodea, y no vivas en otro mundo donde las reglas están hechas por ti, que lo nuestro ciertamente sucedió, que me amabas bien lo supe, pero todo eso se desmorono, no lo reconstruyas, que las grietas se notan aunque las pintes de rosa, y cederán con el pasar del tiempo.

Que cien razones me pides de porque te he dejado, y ciento un motivos te respondo sin errar detalle alguno, deja ya de llorar, que esa labor las nubes bien la hacen sin reprochar, que a espaldas mías actos prohibidos hiciste sin basilar, y dudo que en dichos momentos, en tu mente mi nombre perduro.

Exilia mi recuerdo de tu vida, y ten presente esa cicatriz en experiencias futuras, que tus excusas ya no valen, y tus falsas carisias difícilmente su objetivo logran, que las palabras de tus notas, borrosas se ponen, porque las gotas de rabia sin querer brotan al pensarte.

De una ves por todas, date cuenta que tu presencia no quiero contemplar, que mucho daño me has provocado, y como tu, no te quiero engañar, espero que algún día, de mi te puedas olvidar, ya que ese mismo día de ti no me debo de acordar.

2. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    guauuu Kaji es muy bonito, mucha fuerza y resentimiento en todos tus versos.

Un saludo. Ha sido un placer conocerte

3. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Que duro pero que cierto. A veces la gente cometen errores sin pensar en las consecuencias, pero.. hay que pensar antes de actuar.
    Haces bien Kaji, por mucho que puedas quererla, nunca se olvida y menos las dudas y los reproches.

Un abrazo

Lady Halcon

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

realmente fuertes y duras lineas, pero te doy la razón amigo, resentimiento noto en tu poema, saludos

EDU

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ¿ que inspiracion che

hadita

6. walter

walter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    ahhhhhhh bien te digo que es mi caso.......en fin resentimiento encontrado.mejor es la indiferencia aunque duela.

7. _gotik_

_gotik_ Invitado

Que fuerza, que sentimiento.... que sabio al desir que se dejen... que tu no quieres seguir el camino del engaño... mas es tan triste cuando esa persona que te hizo el daño no quiere comprender que de los errores se aprende y ya no quieres ni toparte con esta persona....

Bello poema... un gusto haberte leido ^^ y no creo que este poema quede sepultado ni hoy ni mañana ni pasado ni nunca...;)

Besotes!!!

_gotik_

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página