Engaño.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

9a6aa71b.gif
Tiraste al cesto
un sentimiento puro
convertido ahora en peñasco.
Vencido está mi corazón
y debo resignarme
a sufrir este vacío
que como un eco
el viento azota,
inservible y rota
dejas mi alma.
Las alas
que me diste
eran de humo y fantasía.
Desde hoy,
ya no queda ni poesía,
solamente una lágrima
besa mis mejillas
hasta tocar mis labios
dejando ese sabor
a sal de tu inexplicable olvido

Última edición:
Woow q intensidad...se siente en cada palabras... es genial... saludos... que pases... una linda noche... XD

Simplemente Genial

"Las alas que me
diste eran de
humo y fantasía."

Mi niña lo increible es que descubres que has podido volar con esas alas o solamente soñaba que volabas. Hermoso leerte, gracias por este regalo, estrellitas de mis mares y bendiciones.

Alicia de mi alma, como quisiera escribir como tú, esos versos de amor tan deliciosos que me emocionan pero no puedo, si lo hago solo es ciencia ficción, me considero en estos momentos una verdadera tragedia griega jejejejej, agradezco el optimismo que me transmites, tkm, abrazos!

Linda, es verdad volé con ellas pero solo como lo hace la brisa cuando te salpica la cara en tiempo de calor, un instante, agradezco tu presencia,abrazos desde mi alma.

Última edición:
Estimada Elizabeth: Has compuesto un hermoso poema que transmite con singular belleza literaria sentimientos de tristeza y de reproche por el sufrimiento infligido a causa del engaño de un falso amor que no supo valorar la pureza de un amor verdadero; todo esto, mediante el empleo magistral de bellas metáforas y símiles. ¡Te felicito, apreciada amiga! Estrellitas, besos y abrazos afectuosos desde estas costas caribeñas.

Bello y sentido poema, y que final, hermoso aún en medio de la melancolía... Esa lagrima que bendice al alma que al menos tendrá su sabor y no el insípido vacío del desalmado que abandona... Bello poema amiga Elizabeth... un abrazo, estrellas todas y reputación si lo permite el sistema y si no comoquiera la tienes de mi parte...

Última edición:
Mas adelante sabrá de lo bueno y bonito que se ha perdido,
por lo pronto deja tu alma volar y a escribir poesía se a dicho.

la melancolía también es poesía por eso me gusta, besos cariños estrellas y aplausos

El dolor es inverso al amor pero el uno afecta al otro y destroza una ilusion que se creia viva.
Gusto leerte y gracias por leerme.

9a6aa71b.gif

Tiraste al cesto
un sentimiento
puro, convertido
ahora en peñasco.
Vencido está mi
corazón, debo
resignarme
y sufrir este vacío
que como un eco
el viento azota,
inservible y rota
dejas mi alma.
Las alas que me
diste eran de
humo y fantasía.
Desde hoy, ya
no queda ni poesía,
solamente una lágrima
besa mis mejillas
hasta tocar mis labios
dejando ese sabor
a sal de tu inexplicable
olvido.

Hermosos y tristes letras de amor,ha sido todo un placer el pasar por tus letras,
mis estrellas y un beso celestial

Casi siempre pasa, es común cometer errores al no valorar lo que se tiene,
o lo que le ofrecen...
Gracias Poeta,
por tan presente ejemplo de lo que no se debe hacer.

Lo has descrito de forma magistral.
felicitaciones y estrellas

Gracias poetisa Estrellaesmeralda su huella en mis letras la valoro infinitamente, abrazos!!

Última edición:
Intensas y emotivas lineas que me cautivan en su melancólico romanticismo; bellísimo trabajo rebosante de la elegancia de tu pluma, Elizabeth.
Besos y aplausos.

Fernando, es que no sabemos vivir en césped de espinas, y cundo estamos allí nos atormentan, gracias por tu paso poeta,es un honor, besos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás