• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Enigmas del amor?

Jaisus Crisza

Poeta recién llegado
Atraviesa el enigma de mi existencia en este planeta ninguno de los dos existimos.
Nacimos en vientres ajenos para amarnos en otra dimensión, son palabras que asesinan a las rimas en nueve meses.
No tenemos otro método que vivir en la realidad de nuestros sueños, cuando despertamos todo es irreal como el espejo.
No hay sentido onírico de esta belleza que escondes cuando cierras
tus parpados, alucinados nunca sabremos por cual bosque pasamos, para escabullirnos entre gitanos que deseaban ansiosamente leer nuestras manos.
Ven y jugueteemos una vez más, nada se perderá intentemos ser los únicos herederos que golpeemos al cielo y seamos el conjunto musical de esta banda que nunca formamos para no viajar en la parte exterior de las mente que se unen, jamás nadie nos conocerá y así mejor vamos a estar.
Nena acaso puedes ver y sentir el corazón de los demás, crees que el tuyo es heroico porque yo solo lo pude tocar, pero simplemente fue lo que en nuestras venas pudo entrar, otra mentira que tus lagrimas callaron, para que tus labios dijesen todo murmurándole al silencio un te amo………

Jaisus crisza

®Copyright
524664_244090862416541_1276845133_n.jpg

Archivos adjuntos

• 524664_244090862416541_1276845133_n.jpg
    524664_244090862416541_1276845133_n.jpg
    31,9 KB · Visitas: 452
Última edición:
Atraviesa el enigma de mi existencia en este planeta ninguno de los dos existimos.
Nacimos en vientres ajenos para amarnos en otra dimensión, son palabras que asesinan a las rimas en nueve meses.
No tenemos otro método que vivir en la realidad de nuestros sueños, cuando despertamos todo es irreal como el espejo.
No hay sentido onírico de esta belleza que escondes cuando cierras tus parpados, alucinados nunca sabremos por cual bosque pasamos, para escabullirnos entre gitanos que deseaban ansiosamente leer nuestras manos.
Ven y jugueteemos una vez más, nada se perderá intentemos ser los únicos herederos que golpeemos al cielo y seamos el conjunto musical de esta banda que nunca formamos para no viajar en la parte exterior de las mente que se unen, jamás nadie nos conocerá y así mejor vamos a estar.
Nena acaso puedes ver y sentir el corazón de los demás, crees que el tuyo es heroico porque yo solo lo pude tocar, pero simplemente fue lo que en nuestras venas pudo entrar, otra mentira que tus lagrimas callaron, para que tus labios dijesen todo murmurándole al silencio un te amo………
Jaisus crisza

®Copyright
Ver el archivos adjunto 36488

mmmmmmmmm
decir te amo en silencio
o al silencio...
un te amo que no tiene
los oídos del ser amado cerca
....mmmm pues al menos sale
del alma lo que sentimos...Besos...Neny:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás